Síguenos en Facebook

Piercings en la espalda: raro pero original

greanespaldapiercing.jpg Diego Alvarez de Toledo - RF - Thinkstock

Si de sitios poco usuales para piercings se trata, la espalda debe ser uno de los lugares no podemos dejar de lado. Es un espacio que generalmente pocos piensan para perforar, pero que sin dudas es muy llamativo e interesante.

Es que los piercings en la espalda son un estilo de piercing poco "natural", por así decirlo. No hay ningún espacio en la espalda que se preste para perforar de lado a lado con una breve incisión, como sí ocurre en el lóbilo de la oreja, la nariz, el ombligo y hasta el pezón. En el caso de la perforación en la espalda uno tiene muchas libertades que en otros sitios tendría limitadas: decide qué sitio quiere, el tamaño de la perforación, cuántos piercings quiere colocarse, si desea hacer alguna secuencia en particular... y todo sobre un mismo plano de piel.

De cualquier forma, la espalda es un sitio más que interesante y original para perforarse, así que si buscas alguna idea alternativa para colocarte un piercing, puedes ver algunas fotos a continuación.

espaldaespiercings.JPG Diego Alvarez de Toledo - RF - Thinkstock

espaldapiercing.JPG Diego Alvarez de Toledo - RF - Thinkstock

piercings-en-la-espalda-raro-pero-original.jpg Pink Alyce/Flickr

Un espacio bastante amplio que se presta a diseños muy versátiles, de eso no hay duda. Lo que no estoy seguro es si resulta molesto o no... aunque supongo que con el tiempo uno se acostumbra (como con cualquier piercing).

Artículos recomendados

25 Comentarios

yo tengo el de la foto, que se ven las dos bolitas y pasa de lado a lado en la zona baja de la espalda. a penas lo hice no me dolio tanto como yo suponía pero debía tener cuidado de no engancharlo con la ropa o los respaldos de las sillas. cicatrizó bien al mes y medio. me lo lavaba con agua y jabon blanco y le ponía el desinfectante 2 veces por día.
pero ahora, luego de tenerlo casi 5 meses, la parte del centro está empezando a ponerse colorada y la barra a ser mucho mas palpable que antes.
a alguien le paso algo de similar?

Sáb, 2009-04-18 13:42

yo me queria hacer unas perforaciones en la espalda y pues era pasando toda la parte de mi columna vertbral pero ps me dijeron que mis cuerpa las iva a ir expulsando conforme al tiempo que me iva a durar como año 1/2
pero bueno mi pregunta es. Que si se hace mal la perforacion me pedria provocar un daño grave? y que si en verdad las va a expulsar mui rapido?
bueno eso eso todo contactenme en mi correo porfa con la respuesta se los agradeceria
desues voi con mas preguntas

Mar, 2009-05-19 12:04

cuanto cuesta el piercing de las dos bolitas al final de la espalda?

Lun, 2009-08-17 07:43

todos estos tiene un pedo en el bocho

tay loko para acerce esa ierda

Mié, 2009-12-09 19:45

yo tengo el de las dos bolitas se ve padre pero no em cicatriza ke hago?

Mié, 2009-12-09 21:48

hola yo tengo el piersing de las dos bolitas alfinal de la espalda .. bueno mi pregutas son 2 :

1-. lo q me atravesaron en la espalda no fue un palito de metal sino que uno de plastico, entonces mi duda es si atodos los q se hacen ese piersing le ponen un paloito de plastico o soy la unica y tengo que ir a reclamar ?

2-. puedo quedar paraplegica en algun tiempo por hacerme el piercing de la parte baja de la espalda ?

Sáb, 2010-01-30 13:29

hola yo me hice ese el de la espalda y primero me lo hicieorn mal me pusieron un plastico duro q e me enganchaba todo el tiempo y un dia me lo aporete para q salga tda la pus y me qdo dos marcas en las puntas y me volvi hacer pero con otro y me puso tmb lago parecido al plastico pero es re blandito difernete al otro pero s eme iso una pelotita blanca ne un lado q puede ser q hago ?

Vie, 2010-03-19 20:31

yo me puse uno en el ombligo ke batalle para ke cicatrizara, use microdacyn un tiempo y comence a supurar y me dijeron ke me pusiera sulfatasol en polvo, lo cual ayudo a la cicatrizacion, pero al final tuve ke tomar entibiotico por ke se habia infectado, ahorita ya lo tengo muy bien. yo les recomendaria ke fueran con un farmaceutico, para ke les cheque las heridas y les recomiende algun anticeptico segun la infeccion.

Ahora kiero uno en la espalda, pero estoy buscando opiniones al respecto. ke me recomiendan, lo hago o no? me preocupa ke sea peligroso.

Hasta siempre... Angy !!!

Lun, 2010-06-28 20:27

Hola yo me hic el de la espalda y ta re lindo maca tranqila creo q a todos nos han puesto el postecito plastico q es re flexible =0) y pues qien se lo quiera hacr se ve buenisimo solo es que vayan con alguien de confianza =0> y suerte con eso =D

Dom, 2010-12-05 16:23

bueno yo m hice el de la espalda baja tambien pero esta rojo y m pusieron un piercing de niquel no de plastico,estoy asustada pork m dijeron k se puede romper la piel y lo rojo no se m kita..quisiera k me digan de algun cicatrizante rapido pork estoy muy asustada.y me salieron 2 poestillitas.

Mié, 2010-12-15 00:08

Hola, yo me hice el de la parte baja de la espalda. No tuve problemas de infeccion y lo tengo hace un año. Lo cuido todos los dias y tiene un aspecto muy sano. Es es de plastico finito y flexible...
Lo que me preocupa es que hace mas o menos un mes comnece a sentir dolor en la columna, justo a la altura del piercing y me estoy empezando a preocupar...
ALGUIEN SABE SI TIENE ALGUN EFECTO SECUNDARIO??

Jue, 2011-01-20 15:47

Hoola yo me isee el pircing en la espalda bajaa y me quieroo cambiar las pelootitas y sacarmee el plastico que me pusieron por un aro de metan no se si me entienden ... pero mi preguntaa es sii me tengo que poneer un banano que es con forma de C o ponerme unoo que sea recto ?

Lun, 2011-02-07 09:10

hace pokito mas del mes me hise un arete en la espalda y me lo abian dejado el poste muy larwo y s eme salia d eun lado y me lo lastimaba ala semana fui ake me lo akomodaran y despues me salio una bol roja komo un estilo berruja no me duele ni nada peor nose ke pueda ser si sea normal o una infeccion?
alwuien sabe ke sea o ke deba haser?

Dom, 2011-03-27 04:08

Particularmente para es exitante todo lo q tiene q ver con tattoos y piercing me exita y emociona empece hace un mes con mi primer tattoo y ya tengo tres y con los piercing desde los 17

Mar, 2011-03-29 15:46

Hola me quiero hacer uno en la nuca pero dicen que duele mucho, quiero saber si es verdad. Igual aunque duela me lo voy a hacer.

Dom, 2011-11-13 17:05

Pilar, a mi me paso lo mismo que a vos y después de un tiempo se empezó a encapsular y me lo tuve que sacar porque se me abrió la piel, igual después de dos semana, espere que se regenerara la piel y me lo perforé nuevamente y ahora esta súper bien..

Bueno, nada.. Suerte!!

Vie, 2011-12-09 11:44

me encanta los piercings en la espalda se ven re bonito

Sáb, 2012-01-14 20:16

Tengo 2 semanas con mi perforación de espalda baja y al momento que me saco el poste comienza a salirme sangre como con moco diario me lo limpio pero no se si deba quitármelo alguien me puede ayudar?

Mar, 2012-01-17 21:01

Hola yo hace dos meces me hice 10 perfos en la espalda las cuales forman dos estrellas jajajajaj y quiero otras 10 encima de esas dos estrellas jajajaja se verá loco yeah!

Dom, 2012-02-19 15:31

Excelentes modificaciones!!!

Sáb, 2012-04-21 13:13

Una pregunta que alguien me responda, quiero piercing en la espalda baja pero no se como se llamen esas bolitas que no tienen la barrita.

Mié, 2012-08-08 03:26

Hola, yo me he hecho en toda mi vida alrededor de 13 perforaciones distintas y tengo 15 años, pienso en perforarme la espalda, no creo que se me infecte pues hay que saber tratarlos:
1. hay que tratar de que no roce con nada que lo pueda tirar.
2. una manera de desinfectarlos efectivamente es con agua caliente+sal.
3. todo tipo de costras, pus, o intentos de la piel de regenerarse se van limpiando con agua tibia, pídele a alguien que te lo limpie.
4. ejemplo: tengo el aro del ombligo hace un año, y hasta los 8 meses que se infectaba y de hecho se me rajó un poco, pero con paciencia y cuidado se puso de lo mejor, y ahora está totalmente cicatrizado, ni siquiera me quedó alguna marca de donde se rajó. !Suerte!
Pd: es completamente normal que en los primeros meses esté rojo o morado..

Mar, 2012-09-11 12:20

En serio están brutales, ¡me gustan!

Jue, 2012-09-13 20:14

yo me lo hice al terminar la espalda..
la imagen · #4 .. y el anillero me dijo q si era un poco mas extremos que los normales.. ejemplo: el ombligo nariz. etc..
a mi me pusieron anestesia.. no recuerdo todo el nombre atras ve obviamente de una inyección.. y eso fue lo que me dolió ya que el resto no senti..
y me dijeron que no debía comer cosas iconosas.. ni nada
pero al llegar a mi casa habían hecho filete y tenia mucha hambre así que me lo comí aunque no mucho.
El caso es que esta toda a parte del piercing roha y no puedo ni siquiera caminar con normalidad me duele demasiado no puedo dormir.. y pfff esta horrible y no sé si fue que me pico algo o por lo que comí aunque al principio la primera semana estaba bien normal y ahora es que se me ha empeorado..
Chicas si se lo vana ser cuídense demasiado pff tienes que tener mas cuidado que con los otros piercing normales.. ya que existen mas posibilidades de que se infecte como el mio ya averigüe esta infectado.. y tengo que tomar antibióticos.. y mas cosas.. y sobre todo cundo lo vallan a limpiar .. lavarse las manos antes..
no vaya a ser que les pase lo mismo que a mi pff.. les juro que me arde todo el tiempo pff no me lo quiero quitar.. pero se que ya no se qué hacer..
dw

Vie, 2012-11-02 19:42

Le ven muy chimbas depende del que se lo vaya a poner si es hombre o mujer.

Jue, 2012-11-08 17:27
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.