Síguenos en Facebook

Tatuajes de unicornios

tatuajes-de-unicornios.jpg Clio Sady/Flickr

Un cuerno, "unicornio", es el nombre que recibe esta criatura de la mitología que se parece a un caballo blanco con un cuerno en la frente. También tiene patas de antílope y barba de chivo, pero básicamente lo que lo caracteriza y da su nombre es el cuerno (sin él sería un simple caballo). Los unicornios deben ser uno de los tatuajes femeninos más populares, pero no hay que ser prejuciosos, ya que estos animales también son populares entre los chicos.

Estos seres mágicos son grandes protagonistas de los cuentos de hadas, leyendas, fábulas e historias de fantasía. Se decía que con su cuerno podían purificar el agua, y con su fuerza eran capaces de derrotar a un elefante. Por lo tanto, simboliza todo lo referente a ese mundo mágico y romántico.

Generalmente son de color blanco, pero en lo que respecta a los diseños de tatuajes, las alternativas son muchas: pueden ser violetas, azules, rosados, pueden tener alas, pueden ser caricaturescos o tribales. En fin, se puede elegir el diseño que uno prefiera. Por eso es que a continuación te mostramos unas cuantas fotos de tatuajes de unicornios, para que veas las distintas posibilidades que ofrece este mítico animal.

tatuajes-de-unicornios-1.jpg tatuajes-de-unicornios-2.jpg tatuajes-de-unicornios-3.jpg

tatuajes-de-unicornios-4.jpg tatuajes-de-unicornios-5.jpg tatuajes-de-unicornios-6.jpg

tatuajes-de-unicornios-7.jpg tatuajes-de-unicornios-8.jpg tatuajes-de-unicornios-9.jpg

tatuajes-de-unicornios-10.jpg tatuajes-de-unicornios-11.jpg tatuajes-de-unicornios-12.jpg

Me pregunto si Silvio Rodríguez habrá encontrado el suyo...

Artículos recomendados

5 Comentarios

[...] feos, debo agregar. Los unicornios son diseños de tatuajes muy populares, eso ya lo hemos visto. Y hay miles (sino millones) de personas que se han tatuado un unicornio en alguna parte de su [...]

Dom, 2009-06-21 10:13

El unicornio es un símbolo de sexualidad.
En el mito, para apaciguar a un unicornio se le debe presentar una doncella virgen.
Y tiene un cuerno en la cabeza.
¿Hace falta decir algo más?

Mar, 2009-06-23 04:36

[...] lo que de seguro yo no me haría, por ser un diseño típico en el más típico lugar. Les hablo de la combinación: un tatuaje de un unicornio tatuado en la [...]

Mar, 2009-08-25 10:00

cornuditoi

Lun, 2009-12-14 20:11

unicornio es único es amor ala naturaleza dejas desvanecer el que se identifica con ellos tiene que ser entregado de corazón cuerpo y alma. Debes de ser fiel a tu donseña hasta la muerte. Tienes que ser entregado un 100% de corazón y ser honesto y sencillo y humilde y entregarte de completo y no ser macho.
Tienes que ser realista y servirle a la mujer a lo máximo y serle fiel y cortejarla y protegerla y cuidarla porque ella forma una parte muy especial en la vida del los unicornios y no tienes que tener miedo de nada porque tu hada madrina te cuidara tus pasos al caminar en el universo.
ARTURO CAMACHO su historia viviente en tre ellos me identifico no me importa sufrir porque siempre estoy preparado para el dolor que me ocasione la vida terrestre
mi mundo es EL UNICORNIO DE LAS OSCURIDADES SOLITARIO
Y PROTECTOR DE TODO AQUEL QUE LOS AME SERA PROTEGIDO
POR EL UNIVERSO QUE DIOS NOS BRINDO AMIGOS Y AMIGAS.

Mar, 2012-11-27 07:35
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.