Síguenos en Facebook

Tatuaje de alas y signo, enviado por Rubi

copialas.jpg Crovat

Gracias a la explosión de los horóscopos de los últimos años, los signos se han convertido en tatuajes muy populares, que generalmente son utilizados como representación de las características de la persona.

En este caso Rubi ha querido demostrar la veracidad de esta situación, al enviar varias imágenes de su último diseño, un tatuaje del signo de virgo combinado con alas enormes, que fue realizado sobre su espalda.

Al hablar sobre su tatuaje, Rubi nos comentó que la elección del signo de virgo se debe a que es muy supersticiosa con su signo y el planeta, mientras que las alas fueron elegidas porque le gustan y sentía que las merecía.

Continuado con los detalles, nos dijo que el tatuaje fue realizado en una etapa algo extremo de su vida por lo que era algo nuevo y emocionante. Además, para su sorpresa, el tatuaje no le dolió tanto como lo pensado, excepto por la primer ala.

Para finalizar, nos confirmó que el tatuaje del signo de virgo y las alas fue realizado en un lugar llamado Frikkis y le costó 260 dólares.

alas.jpg

Recuerda que para publicar tus tatuajes solo tienes que entrar aquí.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Hola
me llamo mucha la tension x esta imagen
Estan linda las alas pero el signo es como en forma
De la letra M . Esta bonito kisiera saver en k
Rango entra el signo griego,arabe, chino o mitologico. Yo tam bin. Soy virego
. O k pusieran otros simbolos d este signo
Se los agradesco.
Daniela

Vie, 2009-05-08 18:37
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.