Síguenos en Facebook

Tatuaje de Freddy Krueger, enviado por Cazallas

Como todos ustedes saben, los tatuajes de bandas musicales o personajes históricos son muy comunes en el mundo de los tatuajes, pero en este caso hemos decidido hablar de un tatuaje que une a la industria del entretenimiento con el arte corporal.

Esta extraña unión se debe a que Cazallas nos ha enviado una imagen de su más reciente diseño, un terrorífico tatuaje de Freddy Krueger, el recordado personaje de ficción creado por Wes Craven hace más de 25 años.

Presentado por primera vez en el filme A Nightmare on Elm Street (Pesadilla), Freddy Krueger se convirtió en uno de los personajes más queridos en el cine de terror, generando ocho filmes y una serie de TV, siempre siendo interpretado por el actor Robert Englund.

Al igual que todos los fanáticos del cine de horror y suspenso, Cazallas nos comentó que originalmente eligió un personaje de este tipo porque le gusta mucho el cine de terror y además le divierte recordar el miedo que le daba este personaje cuando era niño.

Demostrando que los filme de terror de los años ochenta y noventa, marcaron una época en la vida de Cazallas, el nos comentó que también tiene un tatuaje de una mascara de hockey y planea hacerse otro con un gremlin.

freddy000.jpgfreddy-krueger.jpg

Finalmente nos comentó que el tatuaje de Freddy Krueger fue realizado en Leon, España, por 190 euros.

Artículos recomendados

1 Comentarios

[...] nueva tendencia de tatuajes de personajes icónicos del cine, y luego de mostrar los tatuajes de Freddy Krueger y Jigsaw hoy nos enfocamos en un villano que llega del espacio [...]

Lun, 2009-07-06 12:43
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.