Síguenos en Facebook

Tatuaje de la cruz de la Virgen de Luján, enviado por Martín

Aunque este sitio no tiene ninguna religión oficial, nadie puede negar que los tatuajes religiosos son una parte muy importante de este mundo artístico, ya que representan algo muy profundo de las personas como lo son sus creencias.

Demostrando esta interesante cultura religiosa, Martín nos ha enviado una imagen de su reciente diseño religioso, que se compone de un tatuaje de la cruz de la Virgen de Luján, realizado sobre su brazo derecho.

Como puede imaginar, este tatuaje hace referencia a Virgen de Luján, también conocida como Nuestra Señora de Luján, y es una de las muchas imágenes católicas relacionadas con la figura de la Virgen María. Además, es considerada la patrona de Argentina y Uruguay.

Hablando sobre su elección, el nos comentó que originalmente eligió este diseño especifico para nunca olvidar el vinculo que tenia con su abuelo y lo importante que fue en mi vida, lo que significa que el tatuaje tiene una gran importancia para el.

Finalmente, Martín nos dijo que el tatuaje fue realizado en Bahía Blanca, Argentina, y le costó 150 pesos argentinos (40 dólares).

virgen000.jpg

Si quieres publicar tus tatuajes solo debes entrar aquí.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.