Síguenos en Facebook

Tatuaje de hada con gato negro, enviado por Verónica

hadagato001-copia.jpg Crovat

Como dijimos en varias oportunidades, una de las cosas más divertidas a la hora de tatuarse es encontrar diseños que se destaquen, sea por el dibujo o por los elementos que los componen y aqui tenemos un tatuaje que vale destacar.

Presentando un diseño muy interesante, Verónica nos ha enviado algunas imágenes de su tatuaje de hada con gato negro, que fue realizado sobre su hombro derecho, y permite unir dos temáticas muy elegidas en los tatuajes como los animales y las hadas.

Sin dudas el gato negro es uno de los símbolos más reconocidos en todo el mundo, siendo considerado un animal mágico por civilizaciones de todo el mundo. Su poder ha sido elevado a alturas extrañas, especialmente en la Edad Media, cuando se los comenzó a relacionar con la brujería.

A pesar de la mirada negativa actual, a través de la historia algunas civilizaciones los han vistos con buenos ojos, especialmente los egipcios que los consideraban animales sagrados, y los ingleses de la época victoriana que los veían como buena suerte para los recién casados.

Considerando estos antecedentes no es una gran sorpresa encontrarnos con un tatuaje que una a estos animales con las hadas, considerando que ellas también son seres muy importantes del mundo fantástico, aunque en su caso como símbolos positivos.

Finalmente Verónica nos comentó que el tatuaje fue realizado en Kronos Tattoo, en Madrid, y le costó 150 euros.

hadagato000.jpg hadagato001.jpg

PD: Recuerda que para participar en el sitio solo debes entrar aquí.

Artículos recomendados

2 Comentarios

Chicos mi nombre es Rodrigo y estoy desesperado buscando un tatuaje. yo tengo una letra china en mi cuello que significa demonio quisiera conseguir la letra q simboliza la palabra angel, no el nombre, la entidad angel. Tiene que ser una sola letra porfavor quienes me la puedan facilitar se los voy a agrdecer. salu2

Mié, 2009-07-15 19:57

amigo este es el sinificado de angel pero en letra chino 天使

Mar, 2012-10-16 14:43
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.