Síguenos en Facebook

Tatuajes pequeños

tatuajes-pequenos.jpg Creatas Images - RF - Thinkstock

Hay quienes desean hacerse un tatuaje pero les atemoriza la idea de envejecer con él. El carácter irreversible del tatuaje, en algunos genera adrenalina y es el motivo principal de su decisión. Pero para otros es justo es esta la razón de no hacérselo. Como en esta vida no todo es blanco o negro, también hay grises. Hay soluciones para poder cumplir el deseo de hacerse un tatuaje pero evadiendo el temor del cómo se verá una vez que se sea mayor y las arrugas empiecen a deformarlo.

Para ello recomiendo los tatuajes pequeños. De uno o dos centímetros, estos tatuajes son ideales para llevar en algún rincón del cuerpo, sin que sea excesivamente notorio, pero siempre presente. Un corazón, una letra china, una estrella, un tribal. Los diseños son variados, el único requisito es conseguir un tatuador con gran precisión, puesto que los tatuajes de pequeño tamaño suelen ser mucho más difíciles de diseñar correctamente sobre la piel.

tatuajes-pequenos-2.jpg Inga Marchuk - RF - Thinkstock

Otra ventaja de estos tatuajes es que lo puedes “esconder” por diversos recobecos de tu cuerpo: detrás de tu oreja, en algún lado de la espalda, cerca del pie. Seguramente pasen desapercibidos para el general de la gente, pero no para quien pueda tenerte cerca. Es por eso que estos tatuajes pequeños son especialmente seductores para la pareja.

Además de resolver el problema de cómo se verá un tatuaje de gran tamaño cuando ya no se esté en edad de lucirlo, los tatuajes de poco tamaño también son los elegidos por aquellas personas que no quieren que el tatuaje llame excesivamente la atención. Quieren que el tatuaje sea un detalle en su cuerpo, algo pequeñito pero que simbolice mucho.

Aquí una galería de imágenes de tatuajes pequeños, para que te inspires en ellos.

2207922344_15e4f834d0.jpg 20090109102616zw9.jpg old_empty_heart.jpg

600x400-ent-celeb-tatts-29-600x400.jpg victim_of_wrong_kanji_tattoo.jpgTatuajes%20pequenos.jpg

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.