Síguenos en Facebook

Tatuaje de la Virgen de Guadalupe, enviado por Leonel

Como hemos dicho en otras oportunidades, los tatuajes religiosos tienen una gran importancia para las personas porque van más allá que los símbolos de los tatuajes simples, y demostrando esto, en este sitio nos hemos encontrado con una gran cantidad de tatuajes de vírgenes.

Sumándose a la tendencia de los tatuajes religiosos, Leonel nos envió algunas imágenes de todos sus tatuajes, destacándose particularmente un tatuaje de la Virgen de Guadalupe, que fue realizado sobre su espalda.

La Virgen de Guadalupe, también conocida como Nuestra Señora de Guadalupe, es parte de una leyenda en la que su imagen apareció milagrosamente sobre una tela. Esa imagen todavía existe y es presentada en la Basilica de Guadalupe en Ciudad de México.

Esta virgen en particular ha servido como símbolo de la nación desde la guerra de independencia, recordando que los ejércitos de Miguel Hidalgo, Emiliano Zapata y Subcomandante Marcos han marchado con sus banderas.

De forma similar a todos los que eligen estos tipos de tatuajes, este diseño fue elegido por Leonel para que perdone sus pecados. Además, ocupa un lugar de privilegio entre sus tatuajes porque es considerada su protectora.

virgenguada000.jpgvirgenguada001.jpgvirgenguada002.jpg

Si tienes más tatuajes religiosos, envialos aquí.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.