Síguenos en Facebook

Tatuajes en el brazo

tatuajes-en-el-brazo.jpg Ingram Publishing - RF - Thinkstock

Creo yo que cuando un hombre decide hacerse un tatuaje, sin ningún otro motivo que el simple hecho de hacerse un tatuaje, el primer lugar que debe de surgir en su mente para hacérselo es el brazo. Pido perdón a todos aquellos hombres tatuados que no ha sido así, pero si me permiten generalizar indebidamente, creo que el brazo, y en especial el bíceps es uno de los lugares preferidos por los hombres para hacerse un tatuaje. En especial si el músculo está ejercitado.

En mis búsquedas de tatuajes, me he encontrado con un gran número de estos casos, y es por ello que me voy a centrar en los tatuajes en el brazo, pero restringiéndome a los hombres y a un motivo de tatuaje que he visto se repite ampliamente: el brazalete tatuado en el bíceps.

Desde mi condición de género femenino, debo admitir que este tipo de tatuaje da cierta virilidad al hombre que lo porta y al menos a mí me seduce.

Lo mejor que tiene este tipo de tatuaje es que es muy simple de diseñar, no se requieren grandes dotes del tatuador, y es un diseño que no connota o significa grandes cosas. Diría yo que es simplemente decorativo y puramente estético. Lo cual hará que no entre en conflicto con los criterios y principios que puedan variar en el portador, una vez hayan pasado los años.

tatuajes-en-el-brazo-2.jpg Hans Petter Westerberg - RF - Thinkstock

Los hay de diversos tamaños: más finos, aparentando una corona de espinas, o más gruesos cubiertos de tinta negra. También los hay más complejos. El único requisito es que rodee al brazo de tal forma de semejar un brazalete.

Aquí dejo varios diseños de este tipo de tatuajes en el brazo. Si querías hacerte un tatuaje y no estabas muy convencido de qué diseño o dónde hacértelo, ésta es una buena alternativa: simple, sencillo y atractivo.

arm-band-tattoo-designs-4.jpg p0002369.jpg dsc02325.jpg

db_tahiti-simeon-braceletjc13.jpg Chris Howey - RF - Thinkstock

dsc01523.jpg dsc01928.jpg dsc02209.jpg

dsc01494.jpg gregzook - RF - Thinkstock

Artículos recomendados

2 Comentarios

[...] El último tatuaje que me hice tardé como un mes pensando y tratando de decidir si lo hacia en el brazo, o en el hombro o donde.Por eso, hay algunas cosas que considerar para decidirnos y no perder tanto [...]

Jue, 2010-05-13 12:52

Pues yo creo que los hombres, y más si son chavos de 15 y 20 años, creo que se ven sexis y guapísimos.

Dom, 2012-09-09 19:45
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.