Síguenos en Facebook

Rostros pintados con motivos de Halloweeen

rostros-pintados-con-motivos-de-halloweeen.jpg gabe9000c/iStock/Thinkstock

Nos encontramos a poco más de un mes de la más oscura y comercial fiesta internacional, en la que pequeños y no tan pequeños se disfrazan de fantasmas, zombies, brujas y calabazas. Estoy hablando de Halloween, una fiesta que pese a haberse convertido en una fecha más comercial que otra cosa, aún muchos celebran su verdadero y más profundo significado.

Por ser una fiesta que tiene como protagonista a la muerte, los espíritus y las brujerías, es que se convierte en un tema muy recurrente si de tatuajes hablamos. Ya hemos podido ver la enorme cantidad de personas que eligen esta celebración como temática para tatuar su cuerpo. Las calaveras, calabazas y brujas son los más elegidos. Pero hoy les quiero presentar otra propuesta y alternativa no tan radical y perdurable como la de los tatuajes, pero sí muy atractiva para llevar a cabo un 31 de octubre.

Se trata de pintar el rostro con motivos inspirados en Halloweeen. Para complementar un buen disfraz no hay nada como llevar el rostro también a tono. Es por ello que les quiero mostrar algunos diseños de estos diseños de arte en el rostro que puede ser una genial opción para sorprender a todos este año.

Me centraré en el arte de Erin Savage, y que podrás ver en su sito web Body Art By Erin.  Ella se define como una artista que centra su creatividad artística y su pasión en generar felicidad por medio del arte en el cuerpo.

Aquí dejo algunos diseños de su arte facial, también pueden ser utilizados para el Día de los Muertos, celebrado el 2 de noviembre en varios países del mundo. Dato interesante, para llevar uno de estos diseños deberás pagar unos U$S75 la hora.

rostros-pintados-con-motivos-de-halloweeen-1.jpg Elisanth_/iStock/Thinkstock

rostros-pintados-con-motivos-de-halloweeen-2.jpg rostros-pintados-con-motivos-de-halloweeen-3.jpg rostros-pintados-con-motivos-de-halloweeen-4.jpg

Artículos recomendados

1 Comentarios

tan bacanas esas mascaras

Vie, 2013-05-03 12:36
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.