Síguenos en Facebook

Tatuajes calóricos: huevos fritos para todos

3396526022_bcd047dc28_z.jpg Esther Garcia/Flickr

El mejor acompañamiento para una porción de patatas fritas, es uno o dos huevos fritos. ¿Cabe alguna duda de ello? Un plato que es la perdición de niños y adultos en todo sentido. Una de las causas del colesterol (aunque queramos hacer oídos sordos) es el consumo repetido de alimentos fritos. Y oh! casualidad también la yema del huevo produce colesterol. Pero como bien dice la frase popular “quien te quita lo bailado”, nadie puede quejarse luego de un almuerzo de ese tipo.

Comida chatarra la llaman muchos. Será chatarra pero es la preferida por muchos, y no solo para saborearla y digerirla, sino también para lucirla en la piel tatuada. Que no les extrañe que si las hamburguesas, el tocino y la pizza son homenajeadas en los brazos, pecho y espalda de muchas personas, los huevos fritos también tienen su lugar.

De los casos que encontré de huevos fritos tatuados, el que más llamó mi atención fue el de Dayne Gilbey, un joven de 19 años que quiso llevar en toda su cabeza rapada el tatuaje más calórico que vi nunca:un plato de bacon, papafritas y dos lindos huevos fritos. El artista tatuador que dedicó 6 horas de sesión a crear este grasoso diseño, fue Blane Dickinson, quién reconoció que llevaba ya 4 años con la idea de tatuar ese particular motivo a alguien y que quedó feliz de encontrar a alguien dispuesto y que se animara a ello. Incluso por ese motivo fue que no le cobró los 560 dólares que hubiera salido ese tatuaje. Sin lugar a dudas, el desayuno más caro de su vida.

Gilbey ha declarado que sus amigos y su familia le preguntó por qué había hecho eso, a lo que él respondió que para él ese tatuaje era algo diferente que nadie nunca había hecho antes. Su madre está realmente desconforme y lo amenaza con echarlo de su casa. El problema es que el tatuaje ya está en su cabeza y no hay marcha atrás.

tatuajes-caloricos-huevos-fritos-para-todos-1.jpg HeadOvMetal/Flickr

tatuajes-caloricos-huevos-fritos-para-todos-2.jpg Susie Wyshak/flickr

tatuajes-caloricos-huevos-fritos-para-todos-3.jpg Zook/flickr

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.