Síguenos en Facebook

Tatuajes en la axila

tatuajes-en-la-axila_0.jpg hue vicky/flickr

Si hay cuerpo y está libre, hay posibilidades de que lleve un tatuaje. Hoy por hoy los tatuajes se llevan a cabo en cualquier parte del cuerpo. Hay muchos que prefieren por lo tradicional, y elijen tatuar su hombro, cuello, cintura o brazo. Hay otros que quieren ser algo más originales y buscan nuevos lugares a los que acceder con la tinta.

No es de extrañar esta galería de tatuajes en la axila que les presento a continuación. Eso sí, lo que llama la atención ya no es el lugar del tatuaje, sino los diseños que se llevan a cabo allí, que son en especial muy bizarro.

Un sitio curioso para tatuarse por dos motivos, el primero y principal es que el tatuaje es visto o al menos en su totalidad, solo cuando su portador levanta su brazo. ¿Medio incómodo, no? Aunque puede ser una buena estrategia para llevarlo oculto y que solo se vea cuando uno lo muestra. La otra razón es que la axila es una de las partes del cuerpo en la que crecen más vellos. En el caso de las mujeres que se depilan, no habría tanto problema, pero me pregunto qué harán los hombres cuando en medio de su diseño comiencen a lucirse vellos.

Sin lugar a dudas horas de un gran dolor habrán sufrido estos portadores.

3791979261_6acac3c75b_z.jpg tatuajes-en-la-axila8.jpg tatuajes-en-la-axila-1.jpg

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.