Síguenos en Facebook

Tatuajes de caballos, diferentes diseños

tatuajes-de-caballos-diferentes-disenos.jpg Nordical/Flickr

Si hay un animal que ha ayudado al hombre en su conquista del mundo es el caballo. Su fuerza, resistencia y docilidad para domesticar, lo han convertido en el medio de transporte más utilizado por los hombres durante años y años. Hoy en día sigue siendo un pilar sumamente importante en los trabajos de campo. El caballo ha acompañado al hombre en sus hazañas más importantes. Le ha permitido ganar batallas y trasladarse largos kilómetros.

Este animal sin lugar a dudas es un símbolo de libertad, de fuerza y de nobleza. Sus características propias lo han convertido en uno de los animales más preciados por el hombre. Sin él otra hubiera sido la historia del mundo. No es raro entonces, encontrarlo tatuado en la piel de miles de personas.

Lo más interesante del caballo es que tiene una fuerza que supera ampliamente a la humana, sin embargo una vez que se lo doma, pasa a convertirse en un animal sumiso y dócil que es fiel a su jinete y sirve como medio de carga y de transporte.

De todas formas no debe haber nada más elevado que ver a una tropa de caballos salvajes trotando por el campo libremente. De aquí quizás se hayan inspirado las mitologías que crearon las figuras de los caballos alados y celestiales.

Todo tipo de diseño es factible a la hora de tatuarse un caballo sobre la piel. Si admiras a este noble animal te recomiendo echar un vistazo por los siguientes tatuajes.

tatuajes-de-caballos2.jpg tatuajes-de-caballos-diferentes-disenos-1.jpg tatuajes-de-caballos-diferentes-disenos-2.jpg

tatuajes-de-caballos-diferentes-disenos-3.jpg tatuajes-de-caballos-diferentes-disenos-4.jpg tatuajes-de-caballos-diferentes-disenos-5.jpg

tatuajes-de-caballos-diferentes-disenos-6.jpg tatuajes-de-caballos-diferentes-disenos-7.jpg horses12.jpg

Artículos recomendados

2 Comentarios

[...] te mostramos varios diseños de tatuajes de caballos. Ahora es el turno de presentar modelos de tatuajes de otro bello animal: los conejos. Desde el [...]

Jue, 2009-12-17 08:51

[...] El caballo es un hermoso animal, popular entre los tatuajes por su belleza, su gracia y velocidad, pero agregandole alas, un cuerno y magia tenemos al hermoso pegaso que es un caballo perteneciente a la mitología griega. Esta historia nació cuando el hijo se Zeus, Perseo mató a Medusa con su espada mágica y de la sangre que corría desde su cuello nació este animal. [...]

Lun, 2010-03-15 15:51
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.