Síguenos en Facebook

Atrapantes diseños Old School

atrapantes-disenos-old-school.jpg johannes skindeeplove/Flickr

Para todos los fanáticos de los tatuajes Old School, hoy una nueva entrega de sus diseños de la mano de un artista muy especial. Se trata de las creaciones de Keelhauled Mike y su compañero de trabajo Krooked Ken, quienes fundaron el estudio de tatuajes Black Anchor, que cuenta con increíbles diseños teñidos de la estética de la Vieja escuela.

Más de mil diseños para ver y tomar ideas para llevar un tatuaje en la piel. Barcos de piratas, calaveras, rosas, figuras de mujeres esbeltas son algunos de los motivos que se pueden elegir dentro de la propia estética de los tatuajes Old School, una mezcla entre el estilo retro y vintage que tantos aman.

Como les explicamos ya en un artículo especial sobre este tipo de diseños de tatuaje, los colores que priorizan son el negro, el rojo, el amarillo y el azul, por ser los colores primarios y los que se utilizaban en los primeros tiempos de los tatuajes.

Si te gusta este estilo, que por estos tiempos está en boga, al igual que todo lo vintage, te recomiendo el sitio oficial del estudio de tatuajes del norteamericano Keelhauled Mike, dónde además de una larga galería de imágenes de tatuajes te encontrarás con fotografías y dibujos creados por él mismo.

También puedes visitar su perfil de Flickr y elegir el diseño Old School que más va contigo.
De todas formas aquí les dejo algunos de sus tatuajes, como para ir saboréandolos poco a poco.

atrapantes-disenos-old-school-1.jpg atrapantes-disenos-old-school-2.jpg atrapantes-disenos-old-school-3.jpg

atrapantes-disenos-old-school-4.jpg atrapantes-disenos-old-school-5.jpg atrapantes-disenos-old-school-6.jpg

Artículos recomendados

1 Comentarios

[...] caso ela presentou para a “galerita” as criações de Keelhauled Mike e seu colega de trabalho, Krooked Ken, fundadores da casa de tatuagens Black Anchor, que conta com [...]

Mié, 2010-01-13 15:37
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.