Síguenos en Facebook

Los mejores diseños tribales de toros

los-mejores-disenos-tribales-de-toros5.jpg Krasstin - RF - Thinkstock

Debo admitir que luego de buscar imágenes de tatuajes de toros, averiguar su historia, su simbolismo en las diferentes culturas y civilizaciones pasadas, me logró cautivar su firme y fuerte figura, a tal punto que decidí seguir investigando.

Es por ello que les propongo ahondar más en sus significados y descubrir nuevos tatuajes. Esta vez bajo la estética tribal. Porque la figura del toro, sus cuernos y su violencia animal quedan (al menos bajo mi opinión) excelentemente plasmados en las curvas negras del diseño tribal.

Algo que me atrajo mucho de este animal, fue el gran valor que se le daba en tiempos pasados. Todos podemos coincidir en que el toro, de belleza estética tiene muy poco. Sin embargo ha sido protagonista de pinturas rupestres, considerado sagrado por los egipcios y representante de un símbolo del zodíaco: Tauro.

¿Qué lo hace tan especial? Yo creo que hay dos razones: la primera es su singular fuerza y la segunda es la tarea que cumple de la procreación. Tanto así que solo el toro de raza en mejor estado es el considerado el único semental. Es por lo tanto sin lugar a dudas un símbolo de la fuerza creadora. Razón por la que también simboliza la excitación de los sentidos, dirigida sobre lo sexual. Un animal de lucha pero también objeto de culto, dos razones más que fuertes como para ser considerado un animal sagrado por los antiguos pueblos.

A continuación les dejo diversos diseños tribales de toros para decidir cuál llevar tatuado en la piel.

los-mejores-disenos-tribales-de-toros.jpg carabao_by_danny_nopencil.jpg los-mejores-disenos-tribales-de-toros7.jpg

los-mejores-disenos-tribales-de-toros8.jpg Artem Efimov - RF - Thinkstock

los-mejores-disenos-tribales-de-toros6.jpg MojoD - RF - Thinkstock

Artículos recomendados

1 Comentarios

que cosa tan bacana y espectacular se lo recomiendo atodo el mundo.

Mar, 2010-10-05 16:12
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.