Síguenos en Facebook

Tatuajes de la tierna y sexy Betty Boop

tatuajes-de-la-tierna-y-sexy-betty-boop.jpg Robert Wallace/Flickr

¿Quién no conoce al dibujo animado femenino más sexy de todos? ¿Quién no conoce a la sensual y tierna Betty Boop?

Ya hace un tiempo hablamos de las chicas pin-up y la mencionamos a ella. Un ícono representativo del tipo de modelo de mujer que se hizo popular en Estados Unidos durante la década del 40 y que hoy en día con el retorno de todo lo pasado bajo el nombre Retro, ha vuelto a ocupar un espacio importante en la moda no solo de vestimenta y accesorios, también de tatuajes.

Es así como los invito a ver un especial de tatuajes de Betty Boop, la más sexy y a la vez inocente de todos los dibujos animados.

Su personaje e imagen fue creado por Max Fleischer para Paramountes Pictures. La por entonces chica flapper hizo su primer aparición en 1930, formado parte del dibujo animado Dizzy Dishes de la series Fleischer’s Talkartoon.

Su imagen sorprendió al mundo entero. Vestido corto color rojo o negro que dejaba ver el liguero de sus piernas. Su prominentes curvas generaron el suspiro de los hombres, y su gran escote no dejó dudas de que este dibujo animado no era para niños.

 

tatuajes-de-la-tierna-y-sexy-betty-boop-1.jpg Lynn Friedman/Flickr

Junto a las chicas pin-up, reconocidas por su estilo sugerente y erótico que posaban como modelos en calendarios y revistas, Betty Boop se hizo su lugar en el mercado y se convirtió en todo un símbolo sexual para el mundo entero.

Hoy en día se la puede encontrar en camisetas, bolsos, accesorios y todo tipo de objetos para el hogar. Es sin lugar a dudas un personaje querible, más que nada por chicas que buscan ser sexys inocentemente y se sienten identificadas con su imagen.

La prueba está, de que Betty Boop también llegó a la piel, he aquí sus tatuajes.

 tatuajes-de-la-tierna-y-sexy-betty-boop-2.jpg tatuajes-de-la-tierna-y-sexy-betty-boop-3.jpg tatuajes-de-la-tierna-y-sexy-betty-boop-4.jpg

tatuajes-de-la-tierna-y-sexy-betty-boop-5.jpg tatuajes-de-la-tierna-y-sexy-betty-boop-6.jpg tatuajes-de-la-tierna-y-sexy-betty-boop-7.jpg

Artículos recomendados

5 Comentarios

Betty me encanta, y quiero hacerme un tatuaje.

Mié, 2012-05-09 02:24

Yo me he echo uno de Betty en el tobillo y queda muy lindo.

Jue, 2012-08-09 14:20

Soy Yesi, me encantan los tatuajes de Betty Boop son los mejores.

Lun, 2012-08-20 16:27

Yo quiero hacerme uno!

Mié, 2012-10-17 18:50

Uh, yo quiero hacerme uno me encanta, la amo

Mié, 2013-02-06 20:52
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.