Síguenos en Facebook

Tatuaje de Nirvana, enviado por Angela

Luego de unas ultimas entradas en español, hoy regresamos a nuestra pequeña competencia de tatuajes de bandas de rock presentando a una de las bandas más discutidas de los últimos veinte años.

Defendiendo los colores de la musica en ingles, Angela decidió sumarse a nuestro sitio al enviarnos algunas imágenes de su tatuaje de nirvana, realizado sobre su espalda.

Como pueden ver, el diseño del tatuaje en realidad presenta el concepto de tapa del disco "In Utero" de Nirvana, el tercer y ultimo disco de la banda de grunge más importante de la década pasada.

Al enviarnos sus imágenes, Angela nos comentó que eligió este diseño tan particular porque hace mucho que lo quería y porque tiene la decisión de tatuarse diseños que representen parte de su personalidad.

Como pueden imaginar, el significado de este tatuaje esta relacionado con la musica, por lo que ella nos explico que el tatuaje es un homenaje a la banda sonora de su vida, que la ha acompañado desde que tiene memoria.

Para terminar, Angela nos comentó que este tatuaje fue realizado en Cordoba, Argentina, y le costó 500 pesos (120 dólares).

inutero.jpg

PD: Si tienes otros tatuajes de bandas puedes mostrarlos aquí.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Menuda castaña ...parece una copia barata del original.

Mié, 2011-04-06 16:04
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.