Síguenos en Facebook

Tatuajes de rosas tribales

Tatuajes-de-rosas-tribales-1.jpg Steven Sargent/Flickr

Las rosas no suelen dibujarse como tribales, pero sí acompañarse con ellos. Lo que ha hecho más popular a las rosas entre las demás flores, además de su significado de amor puro y de ser un tatuaje para ambos sexos, es su forma y su colorido. Reconocemos rápidamente una rosa por su intrincada manera de florecer, curiosa viéndola en la naturaleza, en una fotografía o en una tatuaje y además la variedad de colores que tiene, y especialmente la rosa roja, siempre en un tono muy fuerte y pasional.

Los tatuajes de rosas tribales, que no son los clásicos, suelen hacerse basándose en la silueta de esta flor. De esta forma, muchos creerían que se perdería lo esencial de las rosas por no tener variedad de colores y formas. Sin embargo, hay quienes sí las usan de esta manera, también como una variación o para incorporar otro elemento o para hacer honor a los tribales y a su flor favorita.

Las rosas se han usado para cortejar durante miles de años. Existe la creencia de que cuando se regala una rosa en solitario significa que se le ama a quien la recibe y si esta viene sin nada de espinas entonces simboliza que fue amor a primera vista, para los que creen que existe.

La belleza de las rosas ha inspirado santos, amantes, y hasta dioses, como Afrodita, y si tú también te sientes inspirado, enumero una serie de tatuajes de rosas tribales o acompañados con tribales para apreciar esta maravilla de la naturaleza y un gran símbolo para el amor y decir que se ama.

Estas primeras tres imagenes son tatuajes de rosas tribales. La verdad es que mi favorita es la tercera imagen, porque creo que es la que está mejor hecha, pero en estos tatuajes y en el del principio del post pueden ver lo que les explico cuando digo que las rosas, su forma y su color son importantes para que no pierdan espíritu y en la segundo pueden ver como incorporaron el color rojo para mejorarlo.

Tatuajes-de-rosas-tribales-2.jpg Tatuajes-de-rosas-tribales-3.jpg Tatuajes-de-rosas-tribales-4.jpg

Estas cuatro imágenes que les dejo al final son de rosas, en su forma normal, junto con tribales. También quedan muy bien esta combinación. La primera tiene un dragón tribal en la parte de atrás; la segunda es el centro del tatuaje, junto con unas hojas y ramas tribales, pero si se ven mas de cerca son realmente dragones también; y las últimas dos son sencillamente rosas y tribales clásicos.

Tatuajes-de-rosas-tribales-5.jpg Tatuajes-de-rosas-tribales-6.jpg Tatuajes-de-rosas-tribales-7.jpg

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.