Síguenos en Facebook

Tatuajes de Aves del Paraíso

tatuajes-de-aves-del-paraiso.jpg Burnt toast custom tattoo/Flickr

Los tatuajes de Aves del Paraíso pueden conseguirse en muchos lugares, desde el trabajo del tatuador y artista gráfico de los 60 y 70, Greg Irons, hasta los tatuajes japoneses tradicionales. Tienen tanto tiempo en vigencia, porque entre las aves, se podría decir que ésta es la diva, la más bella de todas.

La historia sobre esta ave es muy interesante y se dice que ella salió de regiones celestiales, volando a través del paraíso sin ni siquiera tocar la tierra. De hecho, la mayoría de las especies de el ave de paraíso son originarias de Nueva Guinea, algunas islas cercas, Indonesia y Australia, así que sí ha tocado la tierra pero su leyenda prevalece y ha llegado a muchos lugares del mundo para enamorar a las personas con su hermosura.

Como un diseño de tatuaje representa una gran idea para quienes quieren un tatuaje que solo sea hermoso y muy colorido, porque la ave del paraíso tiene vividos azules, naranjas, rojos, amarillos y negro que le hacen ver muy llamativa y por supuesto, muy bien en nuestra piel.

No se pierdan esta galería con personas que tienen tatuajes de aves de paraíso. Tomen en cuenta que casi siempre son unidas con flores y en formas más abstractas como en las primeras tres imágenes. Son un festín de colores, realmente.

tatuajes-de-aves-del-paraiso-1.jpg tatuajes-de-aves-del-paraiso-2.jpg tatuajes-de-aves-del-paraiso-3.jpg

tatuajes-de-aves-del-paraiso-4.jpg tatuajes-de-aves-del-paraiso-5.jpg tatuajes-de-aves-del-paraiso-6.jpg

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.