Síguenos en Facebook

Tatuajes de arcoiris

tatuajes-de-arcoiris_0.jpg Julie Poole/Flickr

Los muy coloridos arcoiris son símbolos de amor idealista y paz. Estos son hermosos y neutrales fenómenos que pasan cuando se muestra el espectro de colores de la luz en el cielo y sabemos que cada vez que vemos uno en el cielo es un acontecimiento porque no pasa con frecuencia, son bastante raros. A veces pasan cuando llueve con un sol muy fuerte y entonces vemos como sale.

Los arcoiris usualmente tienen un orden en los colores, que son siete: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta. Vienen así porque el espectro visible de colores de la luz está también de esta manera y con frecuencia, cuando hacemos dibujos, ilustraciones o cualquier representación de él, el azul y el índigo (azul oscuro) se unen y casi no se diferencian.

En China, el arcoiris representa el yin y el yang y su asociación con el emblema del matrimonio. También si se combina con la cabeza de un burro, entonces es signo de buena suerte.

Cuando vemos de este fenómeno en tres colores se les llama "trinidad", pero también tiene otros usos. La bandera del orgullo gay tiene seis colores del arcoiris en un orden particular y algunos piensan que ellos representan el enlace entre el cielo y la tierra, por lo tanto son armonía pura. Si soñamos con un arcoiris es una buena señal.

En el mundo de los tatuajes, el arcoiris es más popular entre las mujeres, pero su uso es bastante variado. Puede estar en solitario con su forma arqueada como lo vemos en el cielo pero también puede usarse solo en colores para ser parte del relleno de otra silueta. Estrellas, personas, fondos, de todo se puede hacer con estos siete colores.

Mostrando lo que les digo, de lo versátil que son los arcoiris, acá les dejo una galería. A mi personalmente me encantan, porque las cosas coloridas son bellas.

tatuajes-de-arcoiris-1.jpg tatuajes-de-arcoiris-2.jpg tatuajes-de-arcoiris-3.jpg

tatuajes-de-arcoiris-4.jpg tatuajes-de-arcoiris-5.jpg tatuajes-de-arcoiris-6.jpg

tatuajes-de-arcoiris-7.jpg tatuajes-de-arcoiris-8.jpg tatuajes-de-arcoiris-9.jpg

tatuajes-de-arcoiris-10.jpg tatuajes-de-arcoiris-11.jpg tatuajes-de-arcoiris-12.jpg

Artículos recomendados

1 Comentarios

son demasiados espectaculares.......

Lun, 2011-10-10 17:07
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.