Síguenos en Facebook

Tatuajes de monos

tatuajes-de-monos_0.jpg Hubert Duong/Flickr

Los monos suelen ser mostrados como animales con personalidades leales, inteligentes y especialmente ingenioso. No les gusta el cambio pero se adaptan con el tiempo, y además son populares porque han sido incluidos en caricaturas, religiones, mitos, astrología y son protagonistas de muchas culturas.

Cuando se hacen un tatuaje de un mono, casi siempre tiene estas características, pero a veces lo muestran como un simple kanji japones que lo representa. En el zodíaco chino el mono es muy rápido y con demasiados talentos, pero tiene tendencias a ser un oportunista.

En el Japón antiguo el mono era un mensajero de los Dioses. También era el símbolo de un matrimonio armonioso, fertilidad y un nacimiento sano y seguro, y por último un protector de las enfermedades y los demonios. Existe una leyenda que dice que un monje fue acompañado por un mono en su camino de la India a China a llevar las enseñanzas budistas.

Este animal realmente ha sido incorporado en miles de historias, y se le suele ver como uno muy juguetón y divertido, pero también inteligente y muy cercano a lo que somos los humanos, así que también podría ser un símbolo de nuestra pertenencia a la vida y reino animal, aunque no lo creamos.

Como siempre, a continuación tienen una galería. Hagan click sobre las imágenes para agrandarlas.

tatuajes-de-monos-1.jpg tatuajes-de-monos-2.jpg tatuajes-de-monos-3.jpg

tatuajes-de-monos-4.jpg tatuajes-de-monos-5.jpg tatuajes-de-monos-6.jpg

tatuajes-de-monos-7.jpg tatuajes-de-monos-8.jpg tatuajes-de-monos-9.jpg

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.