Síguenos en Facebook

Tatuaje de Mariposas, enviado por Miriam

maripp-copia.jpg Crovat

Aunque no manejamos cifras oficiales, no tengo ninguna duda que si contáramos los tatuajes que nos envían todos los días, seguramente hay dos o tres que presentan una diferencia muy importante con el resto.

Presentando uno de estos diseños tan populares, Miriam decidió sumarse a la comunidad de Cuerpo&Arte al enviarnos algunas imágenes de su nuevo tatuaje de mariposas, realizado debajo del pecho hasta el pubis.

Al enviarnos estas imágenes, Miriam nos comentó que decidió hacerse este diseño porque le encantan los tatuajes, le encantan las mariposas y porque quería tatuarse mariposas desde hace mucho tiempo.

Observando el diseño tenemos que destacar la presencia de ocho mariposas, algo que no es al azar, dado que Miriam nos explicó que el ocho es su numero de la suerte y cada mariposa representa a una persona muy especial.

Aunque gran parte de su popularidad se basa en la belleza de sus diseños, los tatuajes de mariposas también tienen significados muy interesantes, que los hacen perfectos para representar cambios en las vidas de las personas.

maripp.jpg

PD: Si tienes más tatuajes de mariposas puedes mostrarlos aquí.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.