Síguenos en Facebook

Tatuajes detrás de la oreja

Tatuajes-detr%C3%A1s-de-la-oreja.jpg Lynn Friedman/Flickr

Muchas mujeres se están uniendo a la idea de tatuarse y además de conseguir unas cosas muy creativa para hacerse, muchas están usando lugares únicos para plasmar su idea y los tatuajes detrás de la oreja se están volviendo más populares gracias a esto.

A diferencia de un tatuaje en la cara, puedes cubrir estos con el cabello que cae detrás de la oreja o recogerlo si quieres mostrarlo. Si es algo que te preocupa, un lugar que pueda esconder o no por cuestiones de trabajo o escuela, ésta es una de esas buenas ideas por su versatilidad.

Otra cosa buena es que en esta área los tatuajes son pequeños, con diseños sencillos pero muy atractivos y el diseño que se puede escoger es prácticamente ilimitado. Puede ser desde algo super femenino hasta un tatuaje totalmente gótico y se presta muchísimo para tatuajes simbólicos. Algunos populares son las estrellas, las aves, corazones, flores, mariposas, signos musicales y signos zodiacales.

Hace poco los estábamos mencionando entre los 5 lugares más dolorosos para tatuarse y sí, se puede sentir molestia y dolor cuando la aguja toca el hueso, pareciera que te estuvieran raspando la zona. Sin embargo, cada quien tiene más o menos capacidad para aguantar dolor, así que esto varia. Lo que sí es cierto, es que por su tamaño y el poco espacio, así sea muy doloroso o poco doloroso, no tardaran más de una hora, en un caso grande, haciendo este tatuaje.

Otra cosa que debe ser considerada con los tatuajes detrás de la oreja es que tienen mucho contacto con el sol, así que deben protegerse en el proceso de curación y luego también ponerles loción protectora para que no cambien de color o se vean sin vida.

También, si decides mostrarlo, se verán bastante, así que escoge algo que te guste mucho, que signifique para ti. Esta es una norma que debes tomar para todos los tatuajes que quieras hacerte, pero recuerda que este tiene una alta exposición.

Acá les dejo una galería. Podrán ver que varias han optado por símbolos musicales, mariposas y estrellas, que son los más populares.

detras-de-la-oreja10.jpgdetras-de-la-oreja9.jpgTatuajes-detr%C3%A1s-de-la-oreja-01.jpg

Tatuajes-detr%C3%A1s-de-la-oreja-02.jpgTatuajes-detr%C3%A1s-de-la-oreja-03.jpgTatuajes-detr%C3%A1s-de-la-oreja-04.jpg

Tatuajes-detr%C3%A1s-de-la-oreja-05.jpgTatuajes-detr%C3%A1s-de-la-oreja-06.jpgTatuajes-detr%C3%A1s-de-la-oreja-07.jpg

Tatuajes-detr%C3%A1s-de-la-oreja-08.jpgTatuajes-detr%C3%A1s-de-la-oreja-09.jpgTatuajes-detr%C3%A1s-de-la-oreja-10.jpg

Artículos recomendados

3 Comentarios

me quiero hacer un tatoo y estoy un poco indecisa entre hacermee unas notas musicales detras de la oreja o escribirme algo en la muñeca cual creeis qeu es mas bonito ?

Dom, 2012-01-22 17:04

Me encantan los tatuajes en especial las hadas y estrellas.

Jue, 2012-05-10 14:31

Están de pelos me encantan los tatuajes de las estrellas y corazones.

Jue, 2012-08-23 08:05
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.