Síguenos en Facebook

Diamantes: belleza y múltiples significados

diamantes-belleza-y-multiples-significados-1.jpg Jonas Strandell/Flickr

Un diseño que ha llamado la atención a hombres y mujeres por igual es el de los diamantes. Este tipo de tatuaje puede adquirir varios significados, todo depende de lo que sienta o quiera expresar el que lleva el diseño en su piel.

Los diamantes son una extraña mezcla de delicadeza y resistencia, por lo que para muchos se relaciona con todo aquello que es “inquebrantable”, una característica relacionada con la personalidad de cada uno y la resistencia del diamante en sí mismo.

diamantes-belleza-y-multiples-significados-2.jpg diamantes-belleza-y-multiples-significados-3.jpg diamantes-belleza-y-multiples-significados-4.jpg diamantes-belleza-y-multiples-significados-5.jpg

Los diamantes también pueden simbolizar amor, fidelidad, extravagancia, infinito, entre otros, son incontables los significados que puede adquirir esta figura. Si estás buscando qué tipo de diamante es el ideal para ti seguro que aquí vas a encontrar inspiración.

Muchas personas elijen los tatuajes de diamantes simples, sólo con las líneas básicas, y otros prefieren otorgar infinidad de detalles a los diamantes, marcando cada línea, profundidad y brillos.

Es muy común ver los tatuajes de diamantes mezclados con otros símbolos como flores, coronas, estrellas o lo que tu quieras imaginar y expresar.

diamantes-belleza-y-multiples-significados-6.jpg diamantes-belleza-y-multiples-significados-7.jpg diamantes-belleza-y-multiples-significados-8.jpg diamantes-belleza-y-multiples-significados-9.jpg

Los tatuajes de diamantes guardan una belleza muy especial capaz de expresar los sentimientos más encontrados. Todo dependerá del sentido que tu le quieras dar.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.