Síguenos en Facebook

Tatuaje de Mariposas, enviado por Claudia

Como todos saben, hay algunos tatuajes que han alcanzado un nivel de popularidad tan grande que pueden considerar aburridos, pero siempre tenemos que recordar que cada persona le da una importancia diferente a sus tatuajes.

Presentándonos uno de los diseños más utilizados en todo el mundo, Claudia decidió unirse a nuestro sitio al enviarnos algunas imágenes de su nuevo tatuaje de mariposas, realizado sobre su espalda.

Al enviarnos sus imágenes, ella nos comentó que decidió tatuarse porque es una decoración simbólica en su cuerpo que tenía ganas de hacerse desde hace muchos años y hasta hoy, que se siente más segura y decidió llevarlo a cabo.

Claudia nos explicó que para ella este tatuaje significa la metáfora de la metamorfosis de la mariposa, que tiene mucho que ver con lo que ha vivido en los últimos años. Ha vuelto a la vida y esta aprendiendo a disfrutar este nuevo vuelo.

Como hemos dicho en otras oportunidades, gran parte de la popularidad de los tatuajes de mariposas radica en que estos se han convertido en representantes de lo que consideramos tatuajes femeninos.

Para terminar, ella nos dijo que este tatuaje de mariposas fue realizado por Martin, en AV Hidalgo, y le costó 700 pesos (60 dólares).


PD: Si tienes otros tatuajes de mariposas puedes mostrarlos aquí.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.