Síguenos en Facebook

¿Por qué los tatuajes de estrellas son tan populares?

por-que-los-tatuajes-de-estrellas-son-tan-populares.jpg Ron Chapple Stock/Ron Chapple Studios/Thinkstock

¿Se han dado cuenta que si conocen alguna persona, aunque sea una que tenga tatuajes tiene aunque sea una estrella en su cuerpo como parte de su arte corporal? Sí, la mayoría de las personas que entran en el mundo de los tatuajes usan estrellas, le gustan las estrellas y las que no también.

Si crees que estos de las estrellas es un fenómeno moderno, pues no es así. Al contrario, los marineros son los que hicieron las estrellas populares en los tatuajes, usando la famosa estrella naval o náutica y se lo hacían siempre recordando que uno debe conseguir su lugar y su camino de regreso a casa, de manera sana y sin peligro de las peleas que se tienen con el mar.

Con los años, después de los marineros, las estrellas fueron tomadas por muchos grupos por la fuerza de su simbolismo y para aplicar estas ideas de regresar a tu hogar a salvo en otras áreas de nuestra vida y simplemente como filosofía.

Otros grupos modernos que han decidido usar las estrellas son las mujeres y hombres que trabajan como militares por la misma razón que los marineros. Otros que también lo usan como símbolo son las personas metidas en las artes marciales. También hay que mencionar a las personas que solo se lo hacen porque es una moda y una tatuaje popular.

¿Por qué son tan populares? Porque aunque algunos la usen solo como adorno y no sepan cual es el trasfondo de las estrellas, es tan poderosa esa idea de regresar a casa sano y salvo, cualquiera que sea tu casa, que precisamente se ha hecho famosa y ha llegado a todos lados y a todos los grupos sociales, más allá de sus trabajos o del peligro que experimenten en él.

Artículos recomendados

3 Comentarios

[...] que incorporan en otros diseños y le dan ese toque más suave y femenino a su cuerpo.Siendo tan popular este tipo de tatuaje, lo mejor es conseguir ideas que te hagan único y diferente para expresarte [...]

Mié, 2010-06-09 09:37

estan muii buenos los tatuajes

Vie, 2010-06-25 22:52

Están buenísimos.

Dom, 2012-08-26 14:46
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.