Síguenos en Facebook

Tatuajes sexy para hombres y mujeres

Tatuajes-sexy-hombres.jpg Voisine - RF - Thinkstock

Hace unos días publicamos un post llamado "Acentúa tu cuerpo con un tatuaje sensual". La única cosa es que estaba totalmente dirigido para mujeres. En el área de los comentarios, Franchesco hizo una pregunta muy interesante, diciendo que siempre eran para las mujeres, pero ¿y los hombres? ¿acaso ellos no pueden ser sensuales?

Si eres como él, entonces este post está dedicado a ti. Trataré de hacer lo más equilibrado posible, de manera que tanto mujeres como hombres se sientan identificados e informados leyendo esto, si estás buscando ideas para tatuajes sexy.

En general, la gente tiene una idea muy distinta de lo que es sexy, o al menos eso pienso yo. Es bastante relativo, comenzando porque puede ser que alguien considere sexy más bien un lugar y otra persona no le importe el lugar sino más bien el diseño. Sin embargo, después del salto, daré algunas ideas para considerar.

Primero las damas. El lugar que muchos y muchas consideran más sexy para tatuarse es en la parte baja de la espalda. Tiene algo que ver con la curvatura que se forma ahí, que la gente considera que es sexy. Entre los tatuajes que más se usan para esta parte del cuerpo están los tribales, las flores, las mariposas y muchas otras cosas de la naturaleza.

Para los hombres uno de los más sexy son los tatuajes en los brazos o los pequeños brazaletes. La verdad es que a mi particularmente no me gustan los brazaletes para los brazos, pero un buen tatuaje en los bíceps de un hombre se ve bien, especialmente si tiene músculos ahí. Entre los diseños para esta parte están más tribales y diseños célticos.

Otro lugar que me parece sumamente sexy es cercano al pubis, para ambos, mujeres y hombres, porque sugiere lo que estará más allá. También están los tatuajes escondidos, sensuales para todos porque es muy interesante que alguien te muestre algo que solo se pueda ver en la intimidad. Lugares como estos pueden ser en la ingle, cercano al pubis como ya mencioné, en los muslos o a veces hasta en los genitales. Eso sí, suelen ser tatuajes pequeños y discretos.

Lo más importante de todo, sin considerar lugar o diseño, es que uses tu tatuaje con actitud. Si piensas que ese tatuaje es sexy y proyectas eso, entonces lo será y quizás más.

Artículos recomendados

14 Comentarios

Muchas gracias Renata!
Una informacion realmente util, dentro de lo complicado que es generalizar en cuanto a gustos se refiere.
Tengo un brazalete en mi brazo derecho desde hace años y esta un poco feo, es por eso que lo quiero arreglar. Esperaré a que se pase el verano para que no le de el sol, cuando lo tenga listo ya te enviaré fotos del antes y el despues.
En cuanto a lo del tattoo sexy, aun tengo que meditarlo pero la idea de la ingle me gusta.

Mié, 2010-04-28 16:52

De nada Franchesco y gracias por leer!

Sí, esa es la cosa, porque quizás lo que yo piense que es sexy, no le parezca a otras personas, entonces es bastante delicado. Hay que tratar de hacerlo lo más general posible, todos tenemos nuestros gustos.

Los brazaletes recuerdo que llegaron en una época que se pusieron de moda pero ahora la gente no los quiere tanto. Buena idea, que te lo retoques.

Y si te haces tu tatuaje sexy, mándalo al blog que seguro lo publican.

Saludos!

Mié, 2010-04-28 17:27

La verdad es que este artículo me ha llamado la atención porque llevo tiempo queriendo hacerme un tatuaje de este estilo. Llevo ya uno en la nuca que solo se asoma medio centímetro por encima de la camiseta y ahora quería uno que haga en mismo efecto pero en el pantalón, que se asome con el pantalón puesto. El problema es que para chica es bastante sencillo pero yo no veo nada claro que hacerme, porque los tribales no me gustan demasiado y así elaborado no tengo nada claro que hacer. Así que alguien tiene alguna idea podríamos discutir un poco del tema.

Gracias por el artículo!

Lun, 2010-06-28 05:31

nescesito arreglarme un tribal en la cintura!!..
Me lo hice i no tenia la menor idea ke era de mujer...
Adepas el pu... del tatuador me dijo ke hombres usaban el tribal en la cintura i era puro chamuyo!!
Por favor si pueden ayudenme!!..

Mil gracias!!!!!!!!!!!!

Vie, 2010-07-02 19:55

secesito arreglarme el tunel que me ise osea kitarmelo ya ni me gusta aver si me pueden ayudar

Mié, 2010-08-11 12:42

Pues yo me quiero hacer uno un poco bajo el ombligo a la izquierda, se supone que significa amor, paz y música por que tiene un corazón el símbolo de paz y una nota musical todo entrelazado, y me gustaría que me dijeran si creen que me dijeran si creen que se vera gay??. Por lo menos intenten visualizarlo!!
GRACIAS!!!

Vie, 2010-09-17 06:39

Queria consultar sobre tatuajes para abdomen, tengo una cicatriz y queria taparla con un buen tatuaje, pero no encuentro diseños copados, podrian enviarme algunas ideas o fotos? gracias.

Vie, 2010-09-24 16:49

me gustaria aserm un tatuaje en el brazo derecho desde el ombro asta el codo un tribal pero tengo 2 tatuajes un sol y unas puas y no ncuentro algo kelo cubra kisiera alguna idea porfa. saludos

Jue, 2010-10-14 15:05

estan vergas aserse uno pero viviras con toda la via con eso sentiras qe abra otra persona en ti y puro metal trasmetal puro latin black el ricsoc ....

Vie, 2010-10-15 16:09

hola me gustaria hacerme u tattoo sexy en la zona de la ingle y del cuo haciendo com si fuera un calzocillo slip pero lo que no se es el diseño alguna idea que darme
gracias

Lun, 2011-05-09 10:00

Pero y las fotos!?
¡Déjenme veo hombres sexys tatuados!

Jue, 2012-06-07 21:57

Mi esposa y yo nos queremos hacer uno igual para identificar nuestra unión. Les pregunto... Tendrán dibujos para nosotros verlos y escoger y hacernos el tatuaje.

Lun, 2012-07-16 16:42

No es nada sexy un tatuaje en el brazo/bíceps, al menos para mi, lo encuentro horroroso y de camionero.

Jue, 2012-10-11 14:58

mandame a mi face

Dom, 2012-10-21 13:15
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.