Síguenos en Facebook

Tatuajes de atrapasueños

tatuajes-de-atrapasuenos.jpg john gage/Flickr

La imagen y el símbolo de los atrapasueños de los nativos americanos ha captado el ojo de más de un entusiasta de los tatuajes y de otras personas que les parece interesante esta idea. Es un símbolo muy poderoso de protección, de cualquier manera que sea usado, siendo un amuleto o un talismán para alejar el mal y las cosas que nos puedan causar daños.

Han existido por miles de año y fueron usados para ponerlos sobre las cunas de los niños para protegerlos. Se basan en la idea de la telaraña y como ella también atrapan todo lo que sea malo, mientras que los buenos y agradables sueños pasaban a través para darle al niño y algunas plumas para adornar.

El símbolo perfecto en el que está hecho es el circulo, que simboliza algo que toma las buenas ideas y el centro con un agujero permite que las malas pasarán sin molestar. Esto hizo que se hicieran populares entre las personas para cuando fueran a dormir creyendo totalmente que los sueños que tendrían serían solo buenos.

Se cree que tiene poderes de curación también y que junto con pesadillas que desapareciendo, miedos nocturnos evaporándose y sueños dulces visitando, hicieron que cada vez más se conozca de este artefacto y que además se use como diseño para tatuaje.

Unos cuantos ya lo han hecho. En la galería a continuación tienes algunas imágenes.

tatuajes-de-atrapasuenos-1.jpg tatuajes-de-atrapasuenos-2.jpg 9704182040_f8591e2794_z.jpg

tatuajes-de-atrapasuenos-3.jpg tatuajes-de-atrapasuenos-4.jpg tatuajes-de-atrapasuenos-5.jpg

tatuajes-de-atrapasuenos-6.jpg tatuajes-de-atrapasuenos-7.jpg tatuajes-de-atrapasuenos-8.jpg

tatuajes-de-atrapasuenos-9.jpg tatuajes-de-atrapasuenos-10.jpg tatuajes-de-atrapasuenos-11.jpg

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.