Síguenos en Facebook

Tatuajes de pirámides

tatuajes-de-piramides.jpg Monik Markus/Flickr

Las pirámides representan el montículo principal en el que los egipcios creían que el mundo fue creado. La forma está pensada para que represente los rayos del sol brillando haciendo nosotros, cosa que es importante, porque los egipcios pensaban que el sol era un Dios y por lo tanto las momias que vivían dentro de estas pirámides simbolizaban la vida que los rayos del sol proporcionaban.

Otra creencia es que la pirámide era un envase para que las momias entrarán a la vida después de la muerte y por lo tanto, podrían vivir para siempre. Todas las posesiones de los Faraones eran puestas dentro de las pirámides para que él pudiese llevarse todo en la muerte.

Cuando alguien se hace un tatuaje de pirámides, entonces es obvio que lo usa como un símbolo para guardar lo más preciado que tiene en la vida.

De mis significados favoritos para estas construcciones es que se diga que son unas escaleras para el cielo y cuando estaban totalmente hechas, entonces el faraón estaba listo para ser un Dios y subir al paraíso. De esta otra forma, también sería una simbología de todo los que has trabajado, los ladrillos que has puesto para construir lo que tienes y lograr algo para ti y tu vida.

En la galería tienen algunos de estos tatuajes.

tatuajes-de-piramides-1.jpg tatuajes-de-piramides-2.jpg tatuajes-de-piramides-3.jpg

tatuajes-de-piramides-4.jpg tatuajes-de-piramides-5.jpg tatuajes-de-piramides-6.jpg

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.