Síguenos en Facebook

Tatuajes sobre la espina dorsal

espina-dorsal.jpg Thinkstock - RF - Thinkstock

Cualquier tatuaje que se vea en la espina dorsal de una persona es una obra de arte, porque no solo es hermoso, sino también el tatuador piensa que lleva mucho trabajo pero para dar los mejores resultados, porque la espalda es el mejor lugar para tatuarse y para usar de lienzo.

Los tatuadores siempre estarán a tu disposición cuando tiene que ver con hacer un trabajo en la espalda de alguien, porque además de que les permite expandir su creatividad, es una buena manera de sentirse bien por lo que hacen, que es pintar sobre cuerpos de manera artística.

Para los tatuajes sobre la espina dorsal puedes considerar cualquier diseño que prefieras, pero que por supuesto sea largo. Puede ser una serpiente muy brillante y con colores que enfaticen la piel de esta. Pero las ideas pueden ser interminables, aunque no lo parezca.

Puedes hacer un tatuaje más femenino si eres mujer, con muchos colores, con flores, enredaderas y lo que quieras. Hay otros que simplemente se hacen una espina dorsal como tal, como se ve realmente pero sobre la piel en tercera dimensión y es simplemente surreal.

Eso sí, no gastes este lugar para hacer algo monótono, usa colores, ideas geniales porque además de que es un lugar enorme, llamará la atención mucho.

Algunas ideas a continuación en nuestra galería.

espina-dorsal12.jpg espina-dorsal9.jpg espina-dorsal8.jpg

espina-dorsal7.jpg espina-dorsal5.jpg espina-dorsal4.jpg

espina-dorsal1.jpg Les Byerley - RF - Thinkstock

Artículos recomendados

2 Comentarios

Y la polemica sobre los tatuajes y la epidural?
Al final es cierto que no te pueden poner la epidural si te haces un tatoo en la zona lumbar por la espina dorsal o no? Porque sigo teniendo la duda... =)

Mar, 2010-05-04 10:26

Hola quisiera saber que si el tatuaje de la ultima chica de la galeria de fotos significa algo, que tipo de letra es esa? espero respuesta! saludos!

Lun, 2011-03-21 22:26
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.