Síguenos en Facebook

Tatuajes de Rockabilly

tatuajes-de-rockabilly-1.jpg Tattoo Guy/Flickr

Los tatuajes de rockabilly son de estilo vintage, y usualmente tienen una combinación de lo que un tatuaje marítimo tienen con elementos de los años 50's. De los marítimos tenemos los gorriones, las anclas, las estrellas y las chicas pin-up's. De los años 50's tenemos la música rockabilly con carros icónicos, símbolos musicales y corazones rojos.

Aunque todavía en muchos países y por muchas personas se ve como algo desagradable y horrible, esto de tatuarse, en los años 50's era aún peor. Se les tomaba como personas rebeldes y en Estados Unidos se les llamó "rockabillies" a estas personas que además escuchaban música movida de la época, también considerada como rebeldía.

Dominan los diseños con símbolos musicales, los instrumentos, los autos, las chicas de calendario. En esa época, las mujeres también acostumbraban a usar collares con pendientes con los mismos diseños, con palabras incluidas, como "fé" o "rock" para formar parte de la cultura rockabilly.

También es un estilo musical, que algunos aún practican y el famoso Elvis Presley tocaba de este tipo de música, típica de los 50's y que te hace sentir como si estuvieras en una playa de cierta forma.

Conseguí lamentablemente pocos diseños de tatuajes de rockabilly, pero espero que puedan disfrutar estos cuantos.

tatuajes-de-rockabilly-2.jpg tatuajes-de-rockabilly-3.jpg

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.