Síguenos en Facebook

Tatuajes que no deberías hacerte si eres mujer

tatuajes-que-no-deberias-hacerte-si-eres-mujer.jpg Stockphoto4u/iStock/Thinkstock

Los tatuajes son excelentes, pueden ser muy divertidos y agradables, pero hay que tener cuidado al escoger para evitar arrepentimientos. En este caso explicaré los tatuajes que me parecen que no deberías hacerte si eres mujer.

Por supuesto, todo esto es relativo, es solo mi opinión y cada quien decide que tipo de tatuaje se quiere hacer y en donde, así que puedes ignorar por completo lo que diré después del salto o tomar el consejo.

Los tatuajes en la baja espalda. Sí, de los más populares que hay entre mujeres, pero estos son una moda más que un buen lugar para tatuarse. Además, queremos que nuestro tatuaje sea lo más original posible y hay demasiadas mujeres con tatuajes ahí. Personalmente tengo uno en esta área y quisiera taparlo o borrarlo, por el lugar y por el diseño y si quisiera tatuarme en esa zona sería para continuar algún tatuaje que viene desde el resto de la espalda o desde un costado.

Tatuajes enormes. Si vas a hacerte en segundo tatuaje, por ejemplo, no te decidas por uno que te cubra la espalda entera, debes mantenerlo femenino. Aunque la verdad es que es cuestión de lo que prefieras y lo que te parezca que sea enorme. Por ejemplo, un tatuaje en el antebrazo, que no lo cubra completamente me parece bien, pero tener una pierna completamente tatuada me parece exagerado, para mi gusto.

Tatuajes tontos. La verdad es que este consejo va con hombres y mujeres, porque nadie debería tatuarse solo porque les parezca que no es gran cosa y escoger alguna cosa tonta y fácil de hacer solo por disfrutar el momento. Esto es una fuente para remordimientos más adelante.

Artículos recomendados

5 Comentarios

yo necesito consejo, y me a gustado sta pagina pero no sabia muy bien donde ponerlo.
me quiero hacer un tatuaje, ya tengo uno en el omoplato derecho de un tulipan azul preciosisimo, pero ahora me cuesta decidirme entre dos tatuajes y su posicion solo me quiero hacer uno de momento.
el primero es de mi padre, el competia en motociclimo y tengo fotos muy buenas de el en la pista.para mi seria un tatuaje muy importante por que bueno es mi padre, y siempre iba con el a los circuitos a sido algo que siempre nos unio mucho pero se que a el no le gustaria.. ai es donde esta el dilema.
el otro me gustaria que simbolizase que mi hermana me enseña el camino, habia pensado en una rosa de los vientos con algo que caracterize a mi hermana. me gustaria saber que opinais sobre ambos tatuajes.

Mar, 2010-06-22 17:31

... hace unos meses me hice un tatuaje de tres esrellas en el cuelloy al principio si me gusto pero ahor me gustaría darles otrooo toke he buscado diseños q vayan con que no se vea muy cargado pero a la vez tampoco tan sencillo que me recomiendan...

Dom, 2010-08-08 15:40

Quiero hacerme un tatuaje por debajo de uno de mis senos pero me encantaría saber si es muy doloroso

Mar, 2011-10-11 04:46

Yo añadiría que las mujeres deben ser conscientes de que un tatuaje en la baja espalda anula la posibilidad de tener anestesia epidural en un parto futuro. Incluso las que piensan que no van a tener bebés, o que si lo hacen no la usarán (cosa que no critico, porque de hecho yo soy de la misma opinión) deben ser conscientes que existen complicaciones médicas que requieren de ese tipo de anestesia (por ejemplo, si tienes un tatuaje y deben hacerte una cesárea, deberán dormirte con anestesia general, lo que no solo conlleva mas peligro, sino que te perderías el nacimiento de tu bebé)
Creo que muchas chicas jóvenes se hacen tatuajes cuando aún ni tienen planteo de tener babies, y después son momentos de tensión y muchas lágrimas (conozco casos personales, de ahí el ímpetu de mi comentario jajajaja)

Jue, 2012-01-26 16:00

Pues yo tengo un tattoo donde termina la espalda y la verdad si me pusieron la epidural y tener mis tattoos no me trajo ningún problema con mi parto, sin saber los casos vividos por vos y sin ningún ánimo de ofensa pienso que también cuenta mucho la edad de tener un bb y la condición anémica.

Sáb, 2012-09-22 10:14
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.