Síguenos en Facebook

Mejores diseños para la caja torácica de los hombres

mejores-disenos-para-la-caja-toracica-de-los-hombres.jpg Andy Perez/Flickr

Los tatuajes en la caja torácica, son los que se hacen en un lado del cuerpo, en la zona de las costillas. Normalmente son diseños bastante grandes, pero esa no es una norma.

Estos son famosos porque son sumamente dolorosos al momento de ser tatuado. Esto hace que al momento de tatuarse el proceso sea particularmente doloroso y muchos no lo aguantan.

Además del dolor, los tatuajes en esta zona son medio incómodos, cuando se están sanando por el roce del brazo. Así que antes de hacerte uno, debes considerar que necesitas ser paciente y soportar el dolor y la incomodidad. También, es preferible que se lo hagan gente con un abdomen bien definido.

Ahora, los diseños que son populares en esta zona y que además quedan muy bien son:

  • Los tatuajes celticos, sin importar si es un nudo o una mariposa o una cruz, siempre quedan bien porque hay suficiente espacio para que los nudos usados estén bien hechos y no apretados.
  • Frases, así como en la imagen de arriba, siempre se usan mucho en esta zona. Los he visto bien arriba debajo del brazo o un poco más abajo casi llegando a la cadera, de forma vertical u horizontal, pero quedan muy bien en la zona.
  • Dragones, porque de paso que ya son populares en otras partes del cuerpo, los colores vivos y lo complicados que son se prestan para este lugar. El dragón también es muy versátil, así que puede envolver la caja torácica por completo sin problemas.
  • Las serpientes, por último, pero no menos importantes, que al igual que los dragones se pueden hacer en distintas posiciones, perfecto para el área de las costillas. El tamaño puede ser grande o pequeño y quedarán bien igualmente.

Artículos recomendados

5 Comentarios

Hola! :)

Había pensado en tatuarme una frase en griego debajo de un pecho. Sé que dolerá mucho, pero quería saber si se podría soportar mejor con alguna crema anestesiante.

También quería saber si esa zona se deforma durante el embarazo. Algunos me han dicho que no, pero quería asegurarme.

Un saludo, y gracias!

Mar, 2010-06-08 09:58

[...] así que voy a responder dos que me parecen buenas para la información de todos.La primera es de Elena que pregunta sobre cremas anestesiantes y deformación de tatuajes. La segunda pregunta es de Molix que quiere [...]

Lun, 2010-06-14 16:41

Hola quería saber que tipo de letra es, porque quiero tatuarme nombres con esa letra y nadie sabe.
¡Muchas gracias!

Sáb, 2011-11-26 14:25

hola hay muchas letras pero para mi las mas chulas para tatuar son nórdicas o hebreas y para el dolor la crema se llama emla pero no hay que ser cobarde y aguantar

Jue, 2013-01-17 15:47

No se recomienda anestesiar la piel antes de un tatuaje tenes qe tomar diclofenac 100 15 min antes y si es muy grande uno durante - me lo dijo un exelente tatuador

Los tatuajes no duelen molestan o por lo menos a mi me pasa eso tambien depende del tatuador yo tengo 10 y 2 de ellos en cada costilla uno no me dolio para nada pero el otro fue una tortura pq el tatuador era una bestia y no sabia hacer bien su trabajo asi qe tambien depende de eso ... a aguantar qe cuando menos te des cuenta lo termina aaaa y no se deforman yo no me embaraze pero si engorde bastante y mi tatuaje sigue perfecto ! besos

Sáb, 2013-02-09 17:00
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.