Síguenos en Facebook

El significado de los tatuajes de orquídeas

el-significado-de-los-tatuajes-de-orquideas-2.jpg malia reynolds/Flickr

Las orquídeas son flores grandiosas y hermosas, que las hacen perfectas para las mujeres. Su apariencia elegante atrae a la idea de hacerse una como tatuaje. La belleza que pertenece a ella como flor exótica tiene que ver con esa sensación de ser pura e inocente.

Hay muchos diseños de orquídeas que puedes seleccionar para hacer tu propio tatuaje personalizado. De hecho, las personas creen que las únicas orquídeas que existen son las moradas de Mayo, pero como ven en la imagen del inicio también están otras especies con formas diferentes y colores inimaginables.

Los diseños de tatuajes de orquídeas son muchos y es una buena forma para expresar sentimientos de amor, adoración y respecto. Como otras flores, esta ha conseguido un buen lugar en el mundo de los tatuajes por lo atractivas y raras que son. Aunque esta flor no es común como la rosa, muchos saben que existe y son muy originales entre este reino.

El significado es muy simbólico, y hay varios para las orquídeas. Puede ser amor que dure para siempre, puedes hacerte una que hable del amor que le tienes a alguien cercano a ti, pueden representar belleza en la naturaleza y la vida y en la cultura china es símbolo de tener muchos niños.

Los tatuajes de orquídeas pueden ir en cualquier parte de tu cuerpo, puede ser pequeño o grande, como prefieras. Los colores, como te mencioné pueden variar demasiado, y los blancos son los más usados. Hay quienes agregan los nombres de sus personas amadas para darle un toque especial.

Artículos recomendados

2 Comentarios

Hola.
Quisiera saber de tatoos que representen la fortaleza que se debe tener en la vida y la luch que hay que realizar por conseguir todo lo que se quiere. Y uno que reprsente el estar a punto de morir. Si pueden avisarme a mi email se los voy a agradecer.
Muy linda página....

Jue, 2010-10-21 21:01

Hola quisiera que me ayuden a encontrar un tatuaje polinesio que signifique fortaleza y esperanza por favor avísenme a mi correo me gustaría tatuarmelo en mi torso a lo largo de mi torso porfis

Vie, 2013-02-15 14:36
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.