Síguenos en Facebook

Cómo esconder los tatuajes con maquillaje

como-esconder-los-tatuajes-con-maquillaje.jpg MrLonelyWalker/iStock/Thinkstock

Mira a Kat Von D después de que la hayan maquillado completamente para tapar sus tatuajes. Hasta personas como ella que obviamente aman tener tatuajes, en ocasiones necesitan cubrir su arte corporal y no consiguen manera de hacerlo con ropa u otro método.

Cuando por alguna opción necesitas tapar un tatuaje, una de las formas para hacerlo es aplicar maquillaje que te permitirá usar la ropa que quieras sin preocuparte porque se te vea uno de los tatuajes que estará oculto después de que aprendas qué debes hacer.

Primero ocúpate de comprar el producto adecuado. Muchos correctores funcionarán perfectamente para poner debajo de los ojos y tapar ojeras pero no para un tatuaje totalmente negro o incluso a color que es más fácil de tapar. Consigue un producto que sea opaco, pesado y cremoso y evita el que es en polvo y se convierte en líquido. No uses nada que sea de acabado ligero. Asegúrate que el color que compraste sea el mismo que el de tu piel; si es necesario compra varios y prueba o mezcla para conseguir el color perfecto. También necesitarás un polvo traslucido que poner encima del corrector para que no se dañe al rato y dure todo el día.

Para aplicarlo. Hazlo con anticipación, nada a última hora para que tenga tiempo para secar y evites manchas en tu ropa o las de otras personas. Limpia el área y seca muy bien. Busca el producto y ponlo con palmaditas. Si en la primera aplicación se ve aún, deja que seque y pon otra capa. Usa una esponja para corrector que hará que puedas llegar a todos lados con la aplicación. Cuando esté cubierto completamente busca el polvo traslucido y aplica con la misma técnica con mucho cuidado. Esto hará que no se mueva el corrector y también protegerá tu ropa.

Artículos recomendados

15 Comentarios

La chica de la derecha no estoy seguro de que sea Kat...se parece a alguna de las nuevas empleadas que tiene, pero ahora no se quien. Seguramente no la reconozca porque a parte del maquillaje también han usado el photoshop.

Dom, 2010-06-27 16:03

Debiste haber colocado también el video donde sale la aplicación del producto sobre la piel de Kat.

Me parece que esta entrada está bastante incompleta... en otras ocasiones han dicho los nombres de los productos para "eliminar" tatuajes y ahora no ponen ni la marca de este producto ni el video que menciono.

Lun, 2010-06-28 14:59

Hola Sara. Gracias por el comentario. Decidí no poner qué producto usar en específico porque quizás durante la investigación consiga uno que solo se venden en Estados Unidos o incluso uno que se venda solo en mi país, Venezuela. Así que como vienen lectores de muchos lugares, mejor que cada quien, en su país consiga un producto que esté en el mercado y que les funcione.

Lamentablemente no tengo información acerca de los productos que venden en todos los países.

Saludos.

Lun, 2010-06-28 15:09

uaaauu!!!IMPRESIONANTE!!!como si no tuviera absolutamente nada!!!

Lun, 2010-06-28 23:05

y es muy caro para hacer estas aplicasiones.y si tendrias que haber puesto un video de como se lo aplicaste ..

Vie, 2011-04-01 09:07

hola, yo soy de ensenada baja california mexico,

tengo un tattoo en mi brazo derecho i la verdad si quisiera algún producto(maquillaje) para esconderlo,

y mi pregunta es ¿tu crees que algún maquillaje me funcione? mi tattoo es de color negro.

Lun, 2011-08-08 02:19

La segunda no es Kat von D :)

Sáb, 2011-09-03 16:18

Lo único que realmente funciona es una venda (ropa, pulsera, etc.) con la que se puede tapar el tatuaje o láser, como una "alternativa", o en su defecto las herramientas mágicas del photoshop :)

Fuente: experiencia personal

Mar, 2011-09-20 11:43

Las dos son Kat Von D! No hay que asegurar cosas que no sabemos. Hay un video de como le aplicaron todo el potinge en el cuerpo y no fue solo corrector, fueron polvos y no se que más.Tardaron mucho pero la foto es real! Y si se puede cubrir con maquillaje, busquen maquillaje profesional para teatro o de payasos y esas cosas, uno normal de los que usa uno día a día no tapara nada. Una marca es Kryolan, pero hay muchas más.

Jue, 2011-11-03 00:01

Hola, quiero saber si me puedo comunicar con el maquillista de Kat, estoy muy interesada en cubrir este tattoo que hace años me perjudica. Es pequeño y de colores, también cuento con el maquillaje de dermablend. Gracias

Jue, 2012-03-01 23:04

La segunda es SU DOBLE :P

Lun, 2012-03-19 12:21

el maquillaje esta de venta en Sephora, tatoo concelear ;D y en youtube esta el video donde le maquillaron todo el cuerpo

Sáb, 2012-03-31 01:40

Decirme donde lo tengo que comprar.

Sáb, 2012-05-26 14:59

Mi tatuaje es en el dedo índice de la mano derecha y empiezo a trabajar en un restaurante donde, no me lo pueden ver que hago ahí, no me sirve ni una pulsera he pensado en todo y no se me ocurre nada con lo que lo pueda tapar solo con maquillaje pero no se cual ayúdenme gracias.

Vie, 2012-07-13 16:00

Yo ya lo he hecho y me funciona perfectamente para cubrir mis tatuajes.

Vie, 2012-08-03 10:55
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.