Síguenos en Facebook

Tatuajes de Literatura

tatuajes-de-literatura_0.jpg Crossett Library/Flickr

Los tatuajes se prestan para todo y siendo en su mayoría formas de expresarnos y marcar momentos de nuestra vida, solemos poner entonces cosas que tienen altos significados en todas nuestras experiencias o en una en particular que te marcó y que no quieres olvidar.

Al igual que la música, los artistas, o cualquier otra forma de arte, la literatura también cambia la vida de las personas. Se puede refugiar en un libro que les encanta y que tiene mucho significado para lo que han experimentado y eso se refleja en los tatuajes y las personas que deciden ponerse pasajes de sus libros favoritos en la piel.

Los libros son una fuente de pura información e inspiración y se pueden usar para crear tu mejor tatuaje sin importar que tan largo sea el pasaje que quieres usar o la letra. Eso sí, un par de cosas que debo aconsejarte, usa una letra legible y que no sea demasiado pequeña porque con el tiempo perderá el efecto.

Acá te dejo algunas ideas que han tenido algunos con sus letras favoritas y hasta con un personaje de la literatura: el principito.

tatuajes-de-literatura-1.jpg tatuajes-de-literatura-2.jpg tatuajes-de-literatura-3.jpg

Artículos recomendados

1 Comentarios

[...] hablé de tatuajes de literatura hace unos meses, y este es un tema que realmente es infinito porque libros y literatura realmente [...]

Mié, 2010-09-22 09:44
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.