Síguenos en Facebook

Chica que no aguanta el dolor de un tatuaje

chica-que-no-aguanta-el-dolor-de-un-tatuaje.jpg Dirk Ott/iStock/Thinkstock

Una de las preguntas más frecuentes de los tatuajes es el típico "¿te dolió?". Para los que tenemos tatuajes se vuelve un poco trillado que te pregunten siempre lo mismo, y mi respuesta no cambia: "no realmente", porque creo que más bien es molesto, pero no doloroso.

Cada quien tiene un umbral de dolor distinto, por supuesto y también varia entre hombres y mujeres. Hay formas de minimizar el dolor si te vas a tatuar, y también puedes informarte de cuánto dolerá dependiendo del lugar donde lo hagas.

He conseguido este vídeo de una chica que pareciera que estuviese siendo torturada mientras le hacen un tatuaje en uno de los brazos, cerca del hombro, en la parte a afuera, una zona poco dolorosa.

Sinceramente, dejaré este vídeo acá para que los primerizos se den cuenta que esto es solo un acto dramático. Hacerse un tatuaje no es doloroso como para llorar o gritar. Doloroso es tener un problema lumbar, pero ¿tatuarse? no.

Artículos recomendados

17 Comentarios

[...] Escrito por Renata /**/Una de las mayores preocupaciones de cualquier interesado por los tatuajes es el dolor. Un primerizo siempre piensa mil veces si se lo hace o no, precisamente porque cree que va a sufrir [...]

Lun, 2010-07-19 08:01

Lo que esta es loca jajajajajaja... que no se haga un tatuaje en el pie o cerca del tobillo porque se muere!!!!

Mar, 2010-08-24 12:28

está claro al grado de fanatismo que llega la gente para llamar la atención, muy triste porque con este comportamiento que muestra la chica, quien quiera hacerse un tatuaje y vea este video puede pensarselo 2 veces y no es necesario...
En mi opinión no hay dolor si realmente tienes muchas ganas e importantes motivos para llevar ese tatuaje.

Mié, 2010-09-22 01:08

jajaja es increible! a los primerizos: no se lo crean, no duele! es muuy soportable y a mi ni siquiera me resultaron molesto, esta del video es una loca

Jue, 2010-09-23 10:03

jajajajajaja morrita llama la atencion oseaaa si duelee pero ella parece esta pariendo y sin anesteciaa no es para tantoo es un dolor soportablee hay partes q duelen mass y si de repente sientes ganas de levantartee y dejar el tatuaje a medio terminar jajajajaja pero ni al casooo y sobre todoo piensenla muy bieeen si se van a hacer un tatuaje si tiene duda aunque sea minima mejor no se lo hagan en mi caso yo me hice un tatuaje por q en mi infancia tuve hepatitis y de todas formas no puedo donar sangree eso me facilito la desicion pero netaa si tienen dudas mejor no se lo hagan!!!

Mié, 2010-12-15 21:44

a mi no me dolió el primer tatuaje, pero el segundo fue una tortura n,n!

de hecho inventaron un apodo en la sala de tatuajes con mi nombre...

pero lo que me gusta es que me aventé todo el tatuaje en una sesión, aun que soy una mujer delgada y bajita.
hay hombres grandotes que no aguantan en una sesión, y luego postergan la segunda por siempre!

Vie, 2011-07-01 00:01

jajajaja no puedo parar de reírme con este video!! es increíble!
Esta bien que el dolor está en la cabeza de cada uno y obviamente la zona a elección ayuda o no, pero flaca!!!!! parecía que le estaban amputando el brazo a la antigua!! jajajajaj muy zarpada la mina. Yo soy el tatuador: la noqueo, le termino el tatuaje desmayada y después al salir una bolsita de hielo para el chichón!! pero no duele tanto!! puro melodrama histérico de una mina que cuando sea madre la va a pasar muy pero muy mal!!!

Vie, 2011-10-14 12:57

No tengo ningún tatuaje pero creo que esa mina está para atrás. Mi hermano se desgarró tres músculos y ni siquiera le cayó una lágrima!! Y a mi se me infectaron los aros cuando era chica y se me pegaron a la piel, la enfermera los tuvo que arrancar y no me quejé XD jaja.

Sáb, 2012-06-16 01:24

paraaaaaa, ni que la estuvirean violando! hace una actuación tremenda, parece como si fuera algo traumático que la angustiara, ni siquiera cuando los médicos te hacen algo realmente doloroso estas así! Esto es simplemente mala leche para los que están pensando tatuarse.

Mié, 2012-07-18 00:16

Me parece que en realidad fue muy dramático yo me hice un tatuaje tamaño mediano en el cintura y no me dolió lo que sentí fue molestia porque tiendo ha ser una persona de piel muy delicada y claro se inflamo un poco pero no duele, los tatuajes no duelen.

Mar, 2012-07-31 19:39

Maldita loca. Encima es un asco el tatuaje.

Sáb, 2012-08-18 02:24

me hice mi primer tatuaje hace unos meses, no duele para nada.
solo en la ultima capa de color me ardio un poco pero nada mas.

Mar, 2012-10-02 15:55

Los tatuajes SI duelen, no podemos decir lo contrario por que seria una mentira.Sin embargo es un dolor humanamente soportable y depende de cada individuo. Yo en lo personal tengo tatuado completamente el brazo y las zonas mas dolorosas para mí fueron los codos y las muñecas tengo otros tatuajes he incluyo en el mismo nivel de dolor la nuca, los tobillos y el empeine.

La ultima vez (hace 2 semanas) habia tomado diclofenaco ya que estaba en tratamiento por Otitis y note que el dolor era menor, le pregunte al tatuador y el me dijo que tambien puedes tomar paracetamol.

Asi que puedes probar con 2 pastillas de Diclofenaco (25ml) o 2 de paracetamol.

Saludos desde Suiza.

Jue, 2012-11-01 16:11

¡Pero que enferma! Si yo llego a tatuar, apenas se me aleja la mando a la mierda!

Mar, 2012-11-27 10:16

wuajajajajajajajaja la loca loca!!! ajajajaja

Jue, 2013-01-24 21:50

Poseo 2 tatuajes, tengo 18 años y no me han parecido una tortura, aunque cada uno tiene un umbral del dolor, esta chiquilla tenía ganas de que la vieran por todo youtube, fin.

Vie, 2013-02-22 09:49

yo tengo una que va desde el la batata para por el tobillo y llega al pie y déjenme decirles que si duele que jo)e pero vale la pena si no doliera todos tuvieran uno

Mié, 2013-05-01 19:04
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.