Síguenos en Facebook

Tatuajes de corazones reales

tatuajes-de-corazones-reales-1.jpg Mez Love/Flickr

Normalmente cuando vemos un tatuaje de un corazón suele ser ese que dibujamos cuando estamos enamorados, que vemos cuando es día de San Valentín. Pero la verdad es que el corazón humano no tiene la forma ovalada con un pequeño sendero en el medio, es un poco similar pero no tanto.

Lo interesante es que esta forma se creó para que al atribuir los sentimientos al corazón humano, éste no se viera grotesco por ser una parte de la anatomía humana. Ello lo vuelve a veces desagradable para algunas personas que son sensibles con todos los órganos y la sangre. Por eso, se hizo algo semejante, sencillo, fácil de dibujar y listo para cualquiera que lo mirara.

Hay tatuajes de corazones partidos, con una daga en el medio, con perforaciones, con alas, de todo, pero también hay quienes se hacen tatuajes de corazones reales porque realmente son una forma de mostrar como se ve nuestro órgano, diciendo de esta forma que nuestros sentimientos son tan reales como él.

tatuajes-de-corazones-reales-2.jpg tatuajes-de-corazones-reales-3.jpg tatuajes-de-corazones-reales-4.jpg tatuajes-de-corazones-reales-5.jpg

Este es un diseño realmente interesante para usar, y es más común de lo que se cree. Sin embargo, creo que es una buena idea, para quienes estén dispuestos a usarla, para lograr un tatuaje que sea más original y cambiar el típico corazón rojo de forma sencilla que es tan popular y un poco trillado.

Artículos recomendados

3 Comentarios

Q impactante el dibujo, muy bien hecho, salvo por la ubicacion anatomica de las estructuras que no es correcta, aun asi me gusto mucho.

Mié, 2010-09-08 17:06

Los propios.

Sáb, 2011-11-12 12:39

El tatto de tejido humano es el mejor. A mi gusto

Sáb, 2012-11-17 02:19
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.