Síguenos en Facebook

Tattoo Brite: producto para avivar tu tatuaje

tattoo-brite-producto-para-avivar-tu-tatuaje.jpg Erik Reis/iStock/Thinkstock

A veces los colores de los tatuajes pierden vida, porque con el tiempo y dependiendo de la tinta que se haya usado para hacerlo (además de la exposición al calor, sol, entre otras cosas) pueden descolorarse, sólo dejando una opción: ir a lo de tu tatuador o a algún otro a que lo mejore, y que por supuesto le aplique nuevamente color.

Pero lo malo de esto es que tendrás que pasar nuevamente por el proceso doloroso, y si es un tatuaje grande tardará más, te costará dinero (seguramente más ahora porque han pasado algunos años) y además deberás cuidarlo nuevamente para que esté perfecto y sin problemas de salud.

Pero hay otra opción, y se trata de Tattoo Brite, que es un producto que aviva realza y profundiza los colores, extiende la vida del tatuaje y además lo hace ver más brillante. Se supone que recarga la tinta desde un nivel dermatológico para que sean más ricos, sin importar qué color hayas usado, incluso el negro que es más opaco, quedará mucho mejor.

Además deja también un polímero que atrae la luz y que hace que todo el tiempo se vean más reflejos y no se podrá eliminar tan fácilmente. Esta es una buena opción también para cuando vas a broncearte, porque te protegerá de los rayos UV, que son unas de las causas de que los tatuajes pierdan color.

Se supone que este producto se usa de manera preventiva y no una vez que el tatuaje ya está sin vida. Se usa con frecuencia en el mundo del entretenimiento porque hace que se vean más los tatuajes.

El precio está bastante bien: 25 dólares por 75 gramos.

Más información aquí.

Artículos recomendados

5 Comentarios

Buenas! Excelente artículo y excelente producto, ¿Dónde puedo comprarlo en México?

Mar, 2011-09-13 15:16

Suena muy bien, me acabo de hacer un tattoo lleno de colores y me gustaría comprar el tattoo brite pero no lo encuentro, recomienden algún lugar en México.

Jue, 2012-05-17 14:55

Tengo la misma duda,¿dónde en México?

Mar, 2012-05-29 11:14

Sí! Digan yo quiero muchos de esos, jejeje

Jue, 2012-07-19 21:02

No creo que aquí en España lo vendan, ¿en qué página puedo comprarlo?

Mar, 2012-08-21 10:57
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.