Síguenos en Facebook

Más tatuajes hipster

mas-tatuajes-hipster.jpg Jenn Hudock/Flickr

Ya les había hablado de los tatuajes hipster y les expliqué de qué se trata esta subcultura. Para refrescarles la memoria, se trata de personas que no les gusta la moda, lo que todo el mundo usa, y por eso deciden irse por otro curso y terminan con gustos muy diferentes en las artes, en la ropa, en la música, etc.

La verdad es que yo no entendía muy bien de qué se trataba esta subcultura, porque si es por tener gustos distintos a los que está de moda, mucha de la población sería hipster y entonces sería un termino mucho más conocido de lo que es. Pero la verdad es que ellos también tienen un aspecto en específico y lo conocí por LATFH (look at this fucking hipster), un blog donde hay imágenes de personas que siguen esta subcultura.

Los tatuajes hipster que les mostré antes eran bastante extraños, pero estos que les mostraré a continuación son un poco más artísticos y ciertamente están mucho mejor hechos, y son sólo retratos de personas que han estado fuera y en contra de las ideas "normales" de la sociedad, de los rebeldes, como Daria o Johnny Cash. Date un salto y míralos.

Acá te los dejo todos en grande para que se vean mejor. ¿No están geniales?

mas-tatuajes-hipster-1.jpg Damask Tattoo/Flickr

mas-tatuajes-hipster-2.jpg Mez Love/flickr

mas-tatuajes-hipster-3.jpg Heidi/flickr

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.