Síguenos en Facebook

Angel nos muestra su Medusa

Medusa es uno de los personajes más emblemáticos de la mitología griega. Era un monstruo femenino que es famoso por su episodio de enfrentamiento con Perseo, quien la venció decapitándola para luego darle la cabeza a Atenea para colocarla en su escudo. Medusa tenía la capacidad de petrificar a quien la miraba a los ojos, y su aspecto era abominable, pues en su cabeza tenía serpientes en lugar de cabellos.

Combinando mitología griega y tatuajes, tenemos como producto el tatuaje de Medusa enviado por Angel, quien ha decidido compartir con nosotros una brillante creación que lleva orgullosamente en su pierna derecha.

La fotografía que vemos arriba podemos apreciarla en mayor detalle tras el 'continuar leyendo', y en ella vemos como el tattoo es una fiel representación de un dibujo, guardando precisas proporciones y convirtiéndose en una auténtica obra de arte. Hay otra foto que muestra al tatuaje completo, que también la puedes apreciar a continuación.

El precio del tattoo fue de 1.200 pesos mexicanos (unos 72 euros), y Angel se lo realizó en Balo Ascencio, México.

¿También te interesa la mitología? ¿Tu tatuaje simboliza algo en particular? Compártelo con nosotros ingresando aquí, y sé parte de la comunidad de Cuerpo&Arte que crece día a día.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.