Síguenos en Facebook

Un tatuaje con un excelente mensaje

Un-tatuaje-con-un-excelente-mensaje-2.jpg Getty Images

Sabemos que te guste o no, los tatuajes de las celebridades siempre despiertan algo de interés en ti, llámale como le quieras llamar, pero así es. No obstante, sin la intención de herir a nadie, por alguna razón suele tratarse de tatuajes con poco o acaso ningún significado... hechos más bien por un fin estético o hasta mediático. Si bien cada uno tiene sus razones para tatuarse y cada diseño tiene lo suyo, el caso que hoy voy a enseñarte burla la regla. Échale un vistazo a este tatujae con un excelente mensaje...

El tatuaje de frase de Rachel Wood

Un-tatuaje-con-un-excelente-mensaje.jpg Getty Images

Esa chica que ves en la foto de arriba es Evan Rachel Wood y en su espalda decidió tatuarse una frase interesante y bien significativa. En una delicada y bonita fuente cursiva, Rachel lleva la frase “All that we see or seem but a dream within a dream”, por supuesto, extracto perteneciente al gran poema de Edgar Allan Poe A Dream Within A Dream, escritor y poeta norteamericano de quien ya hemos visto innumerables tatuajes de gran calidad.

Un-tatuaje-con-un-excelente-mensaje-1.jpg Getty Images

Traducida al español sería algo así como "todo lo que vemos o hemos visto no es más que un sueño dentro de un sueño". No es tan difícil de entender, cuando se habla sobre nuestra vida, pero realmente podría ser cierto y de eso se trata la filosofía, teorías acerca de nuestra vida y nuestra vivencias. Algunas cosas de la filosofía parecen no tener sentido, pero es precisamente por eso que cada quien puede interpretarlo como lo desee.

Otra frase interesante para tatuarse...

Un-tatuaje-con-un-excelente-mensaje-3.jpg Lost at E Minor

Si tiene mucho significado para alguien puede ser usado como un tatuaje con el uso de una fuente espectacular que haga que el diseño se vea muy bien. En inglés o en español este tipo de frases van muy bien. He conseguido un tatuaje con un excelente mensaje, abierto a interpretaciones, aquí lo tienes:

"Irrational thoughts should be followed absolutely and logically"

Este es un tatuaje muy simple, fácil de lograr y con un mensaje interesante. Se traduce "los pensamientos irracionales deberían ser seguidos absoluta y lógicamente". Este tipo de frases, con una intensa carga filosófica, se prestan para que cada uno lo interprete como quiera. Quizá nos esté diciendo que simplemente hay que dejarse llevar un poco más por los instintos, pero quizás alguien más entienda otra cosa. Por otro lado, el uso de la fuente que pusieron es fabuloso por lo sencillo y elegante que es, ¿no es así?

Los tatuajes filosóficos son buena opción si quieres escribir algo que tenga mucho significado para ti. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría compartir alguna otra frase con nosotros? 

Artículos recomendados

7 Comentarios

por favor dime que fuente utiliza la famosa en el tattoo de su espalda.
contesta a mi correo, gracias.

Jue, 2010-10-14 13:59

hay una página que es dafont.com prueba ahí

Dom, 2012-02-19 13:17

Quiero hacerme un tattoo con una frase chic. Ayuda por favor!

Jue, 2012-07-19 20:04

Necesito ayuda, llevo un mes pensando y pensando y nada. Es para hacerme una frase significativa a la vida, a la familia, a la lucha etc. Ayuda, alguna idea.

Lun, 2012-08-20 10:51

Por favor necesito alguna frase de sentimiento alguna que sea positiva ayudadme por favor!

Jue, 2012-10-25 11:07

believe in your dreams es la frase que me quiero hacer pero no se con que letra hacermela y al ultimo le quiero poner una pluma esas de escribir como si la pluma lo escribio!!! me falta elegir que cursiva!!!

Vie, 2013-03-01 18:52

Yo también quisiera ayuda pero quería un testo muy realista como con verdades que nadie seria capaz de contradecirlas muchas gracias y suerte a todos

Jue, 2013-05-23 14:18
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.