Síguenos en Facebook

Cómo se hace un piercing en el pezón

Pink-piercing-en-el-pezon.jpg Getty Images

Esa chica que ves en el siguiente video es Pink haciéndose un piercing en el pezón durante uno de sus conciertos. Creo que el piercing del pezón es uno de los más sensuales que puede existir, y aunque no cambie la sensación de la zona (si fue bien puesto), igualmente es un lugar hermoso para ponerlo.

La cosa con este piercing es que la gente piensa que es muy doloroso y por eso se detienen para hacerlo. Ciertamente eso pensé yo cuando me hice el mio, que aún lo tengo hoy en día. Cuando al fin decidí ir a la tienda de tatuajes y piercings todo fue tan rápido que ni sentí.

Pero también hubo una ocasión en la que acompañé a un amigo antes de eso para aprender cómo se hace un piercing en el pezón y resulta que a él le dolió más. De hecho para los hombres es mucho más doloroso que para una mujer, a pesar de que se crea que es al revés.

El proceso para hacer este piercing es muy parecido a cualquier otro, y el cuidado también, aunque tarda un poco más de 2 o 3 meses para curarse, pero si quieres ver exactamente cómo se hace, mira el vídeo a continuación.

Artículos recomendados

3 Comentarios

Justamente hoy me lo hize.Dolio mucho! Pero realmente lo vale! Es muy estetico

Mié, 2011-02-02 21:16

No soy un profesional pero creo que lo hizo un poco chueco.

Mié, 2012-05-02 07:10

es bueno y diferente.

Lun, 2013-08-12 17:01
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.