Síguenos en Facebook

Tatuaje de un corazón en un lugar extraño

tatuaje-de-un-corazon-en-un-lugar-extrano.jpg Ellen_Rose _21/Flickr

El corazón es uno de los tatuajes más populares que existen en el mundo. Así sea uno de los corazones reales o de la forma como lo dibujamos cuando somos adolescentes y enamorados, ambos son agradables a la vista y hermosos, rojos y llamativos.

El diseño de un corazón es tan sencillo que puede hacerse muy pequeño y en el lugar donde queramos. Como por ejemplo la mujer de la imagen de arriba que lo hizo en un lugar común, como la parte de atrás del cuello, pero es sumamente pequeño, y que afortunadamente, con el paso del tiempo no se pondrá feo.

Pero lo que te voy a presentar es un tatuaje de un corazón en un lugar extraño, que sinceramente no entiendo muy bien, pero no lo juzgo.

Acá lo tienes, a continuación. La chica que se lo hizo no tiene una razón específica para hacerse este diseño en este lugar en particular, simplemente dice que le gustan los tatuajes en lugar raros y al azar como este, así que de manera espontánea lo hizo y listo. El resultado fue este:

tatuaje-de-un-corazon-en-un-lugar-extrano-1.jpg Jenn/Flickr

Después de todo ha quedado muy bien el tatuaje. Aunque siga sin entender el por qué.

Artículos recomendados

1 Comentarios

aveces no todo tiene que tener el porque.
pero le aseguro a esa chica que con el tiempo se le ira borrando el tatuaje, quizas ese sea el porque. porque no le va a durar para siempre.

Jue, 2010-10-21 11:26
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.