Síguenos en Facebook

Tatuaje sobre conciencia

tatuaje-sobre-conciencia.jpg Sharmayne Chilvers/Flickr

Esta entrada será sobre un tema delicado, así que están advertidos, y los tatuajes que les mostraré son muy emotivos. El cáncer es realmente una enfermedad terrible y ataca a muchas personas en el mundo. Existen muchos tipos de cáncer y puede pasar en cualquier parte del cuerpo.

Es importante que haya conciencia acerca del cáncer, de manera que vayamos al médico con regularidad y por eso se han inventado los lazos de concientización que logran que las personas expandan sus conocimientos hacia otros para que se hagan un chequeo cada tanto tiempo.

Seguramente el lazo que más has visto es el rosado y ese es del cáncer de mama que afecta a muchísimas mujeres anualmente. Los tatuajes sobre conciencia que verán son de este tema, haciendo de este lazo el centro de atención y un diseño triste pero esperanzador.

Te presento tres tatuajes a continuación. El primero dice “Live”, que significa “Vive”, hecho con el lazo para formas las letras. El segundo tiene la misma idea pero dice “Hope” o “esperanza” en español. Y por último está el de la mariposa con el cuerpo hecho a base del lazo rosado, haciendo una metáfora acerca de alguien que se liberó del cáncer y se convirtió en este animal que habla de libertad.

tatuaje-sobre-conciencia-1.jpg Ainslie Heilich/Flickr

tatuaje-sobre-conciencia-2.jpg Angel Bustos/Flickr

tatuaje-sobre-conciencia-3.jpg Stephanie/Flickr

Artículos recomendados

1 Comentarios

Hola me gustaría saber si esto esta en gran canarias porque me gustaría irme a trabajar de tatuador allí... gracias enviadme la info a hotmail

Lun, 2013-02-11 21:52
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.