Síguenos en Facebook

Tatuajes originales para mujer

tatuajes-originales-para-mujer.jpg Evgeniya Litovchenko/iStock/Thinkstock

Los tatuajes para las mujeres no tienen que ser nada limitados a las flores y las mariposas, ambos motivos que muchas chicas deciden ponerse en la piel. Al contrario, mientras más única sea tu opción mejor y hay muchas cosas más que escoger que también pueden ser muy femeninas y salirse del molde típico.

Los tatuajes originales para mujer están limitados a la imaginación de cada quien, y también a sus gustos. La verdad es que si quieres usar otras cosas que no sean tan "normales", estará bien, y con el paso del tiempo y los tatuajes volviéndose más populares entre chicas, el cielo es el limite a la hora de decidirte por el diseño.

Sin embargo, te daré algunas ideas al saltar.

Los símbolos. Cualquier que te haya marcado, que se te haga muy personal, y que tenga significado para ti está perfecto para darle personalidad a un tatuaje. Además, será pequeño, lo que hará que sea más económico, que duela poco, que se cure más rápido y que sea femenino al mismo tiempo.

Los tatuajes nostálgicos también son excelentes. Recuerda que el pasado es lo que ha hecho que seamos la persona de hoy en día. ¿Por qué no hacerle honor a uno de esos momentos maravillosos? Puede ser algo tan cercano como un hecho del año pasado, o algo que pasó cuando eras niña.

Las aspiraciones son otra fuente de inspiración porque todas tenemos metas y sueños distintos. Es una buena forma de recordar qué queremos lograr en la vida, a través de un tatuaje que muestre si queremos viajar, graduarnos, o lo que sea que tengamos en nuestra lista de aspiraciones.

Todas estas son ideas muy generales, sin embargo, lo ideal es que pienses un rato qué quieres tener basadas en tus gustos personales. Así lograrás algo muy bonito y también original.

Artículos recomendados

2 Comentarios

hola queria ver el tatto que esta primero completo, la foto que esta la chica con las letras chinas y las flores es muy buena idea pero lo queria ver entero espero su respuesta

Jue, 2010-12-23 22:42

Si espero su respuesta.

Sáb, 2012-06-09 17:25
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.