Síguenos en Facebook

El misterio de la luna de Cristina

Mi-5-tattuuu.jpg Crovat

La luna tiene una fuertísima presencia en la cultura del tattoo, especialmente en lo que respecta a diseños femeninos. Las lunas quedan especialmente bien en determinadas partes del cuerpo, como son los pies, los hombros o, como vemos arriba, las caderas.

En este caso hacemos referencia al tatuaje de Cristina, quien se tatuó una luna muy bien diseñada en el lado derecho de su cadera. El tattoo es delicado y del tamaño perfecto para los tatuajes que se realizan en esta parte del cuerpo.

Cristina nos cuenta que este tattoo se lo realizó porque lo quería tener desde chiquita. Ella lo interpreta como la inicial de su nombre, y además encuentra un significado especial en relación a la luna como símbolo. La ve como algo místico, misterioso y que le genera un fuerte poder de atracción.

Como vemos, el tatuaje tiene un buen juego de sombras muy nítdo y trabajado, el cual le aporta un estilo que sienta muy bien. Por el juego de grises también juega con eso de parecer un grabado; realmente un muy buen trabajo artístico.

Se lo tatuó en una tienda de tattoos, y su precio fue de 60 euros.

Como siempre, dejamos el link para que puedas enviarnos tu tatuaje y que lo publiquemos en la portada de Cuerop&Arte.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.