Síguenos en Facebook

Tatuajes de Libros

tatuajes-de-libros.jpg sarahpanic/Flickr

Soy una amante ferviente de la literatura. En algún momento, mientras buscaba diseños para mis tatuajes, pensé en tatuarme uno de mis libros favoritos. Sin embargo desistí, rendida ante la simbología japonesa. Sin embargo, me sigue fascinando el significado de los tatuajes de libros. Si eres un fan de la lectura y del mundo de las letras, esta galería es para ti.

Lei aquí que tatuar tu piel con algo referente a la literatura, libros incluidos, y postearlo en la red es la última frontera de la expresión literaria propia. Les traduzco un extracto del artículo:

"Muchos de los diseños son citas cortas y memorables, pero otras - a menudo cubriendo la espalda completa de la persona- están compuestas por párrafos enteros de libros. Los post hechos en Contrariwise.org muestran un amplio rango de influencias, desde William Shakespeare hasta Dr. Seuss. También una gran cantidad de autores, como Silvya Plath y Kurt Vonnegut, parecen contener un gusto particular."

Somos muchos los fanáticos del mundo de la literatura y los libros, como podemos observar. Los libros son una ventana a un mundo maravilloso, enriquecen tu vocabulario, despiertan tu imaginación y creatividad. Así que considero apropiado rendirle culto a través de un tatuaje, leer por puro gusto es un estilo de vida que merece su lugar en la expresión propia.

Y tú, ¿Amas tanto a la literatura como para inmortalizar algún libro en tu piel? Si es tu caso, inspírate revisando nuestras imágenes.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Buenisimo!! Ya tengo una idea para mi tattoo

Dom, 2013-02-17 16:11
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.