Síguenos en Facebook

Tatuajes de máquinas de coser

tatuajes-de-maquinas-de-coser-1.jpg anna quinton/Flickr

Una buena amiga está dedicada al mundo del diseño de modas y la costura en general, así que planea hacer un homenaje a su estilo de vida, a su pasión a través de un tatuaje. Y no encontró otra forma de hacerlo que rindiéndole tributo a su inseparable instrumento de trabajo: su máquina de coser.

Hay muchas maneras de expresar nuestra personalidad a través del arte corporal, una de ellas es por medio de un hermoso tatuaje que sea capaz de expresar gráficamente lo que nos apasiona, nuestra profesión, eso que da sentido a nuestros días. Es por eso que mi amiga y yo nos lanzamos a la búsqueda del diseño perfecto para su tatuaje y he aquí el fruto de nuestra investigación.

Las máquinas de coser, como cualquier otro aparato, pueden resultar un poco frías y hasta aburridas. Pero estos diseños dan muestra de la creatividad inherente al oficio: muchos colores, máquinas con toques vintage, complementados por instrumentos relacionados con el oficio: agujas, hilos, tijeras. No hay excusa, con un poco de imaginación cualquier diseño puede convertirse en una obra de arte.

Es también apreciable la variedad y libertad en cada uno de estos diseños. Los hay muy grandes y llamativos (como el que adorna estas líneas) otros son más discretos y minimalistas. Es por eso que si te apasiona el mundo de la moda, el diseño de indumentarias, la costura ¡un tatuaje de máquinas de coser puede ser el ideal para ti!. Lo más importante es que refleje tus gustos y personalidad. Como ves, no hay límites cuando de arte corporal se trata.

Cada vez que encuentro este tipo de tatuajes termino fascinada por la historia que se entreteje detrás de cada uno de ellos, el significado que puede tener para cada uno de sus poseedores. No puede ser de otra manera, pues dentro de cada objeto cotidiano se encierra un poderoso motivo, la vocación convertida en arte y exhibida en el lienzo más exclusivo: nuestra piel.

tatuajes-de-maquinas-de-coser-2.jpg tatuajes-de-maquinas-de-coser-3.jpg tatuajes-de-maquinas-de-coser-4.jpg tatuajes-de-maquinas-de-coser-5.jpg

Etiquetas

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.