Síguenos en Facebook

Tatuajes para Chefs

tatuajes-para-chefs-1_0.jpg Thomas Hawk/Flickr

Las profesiones no siempre son la forma en que las personas obtienen dinero y nada más. Cuando la vocación está de por medio, entran en juego una serie de intereses que convierten el trabajo en una pasión, un estilo de vida. Si hay personas en las que he notado esta pasión, éstas son las dedicadas al mundo de la cocina. Su vida está fuertemente influenciada por su inclinación, y no hay mejor manera de expresarlo que a través de un tatuaje.

Los tatuajes que suelen hacerse los cocineros inspirados en su labor diaria suelen ser el reflejo manifiesto de su oficio, así que no es de extrañar que algunos diseños incluyan a su mejor amigo: el cuchillo. También es bastante popular el símbolo formado por una calavera y dos cuchillos cruzados en la parte de abajo, semejante a la clásica bandera pirata. Los electrodomésticos son otro de los diseños escogidos para representar su especialización en algún área.

Cuchillos adornados con verduras y frutas, animales como el cerdo y sus cortes, y frases como mise en place (que se refiere a cortar, ordenar y preparar todo en la cocina antes de comenzar la jornada) son testimonios gráficos de un mundo complejo. Cocinar es un arte, lleva implícita una carga creativa y técnica insospechadas. Y si es cierto que somos lo que comemos, entonces esta gente hace lo que somos.

tatuajes-para-chefs-2_0.jpg tatuajes-para-chefs-3_0.jpg tatuajes-para-chefs-4_0.jpg tatuajes-para-chefs-5_0.jpg

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.